Modelo

Georgina luce espectacular en Milán tras las declaraciones de boda de Cristiano

La modelo y pareja de Ronaldo no podrá ver el partido del portugués frente al Atlético por estar en un desfile de la Semana de la moda de Milán.

Actualizado a
Georgina luce espectacular en Milán tras las declaraciones de boda de Cristiano

Georgina Rodríguez ha lucido espectacular en la entrada al desfile de Alberta Ferretti durante la Semana de la Moda de Milán este miércoles. La modelo de 25 años, apareció con un vestido diseñado por la protagonista, con varias joyas de diamantes de Chopard y dos espectaculares anillos en cada uno de sus dedos anulares. Todo ello después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista para Piers Morgan y 'Good Morning Britain', donde aseguraba que algún día se casará con ella.

"Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo (...). Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", expresó el futbolista portugués en una de las entrevistas más reveladoras que ha realizado en su carrera deportiva. Cristiano se abrió, y contó cómo es su vida con Georgina, cómo le afectó la muerte de su padre José Dinis, cómo sobrevivió gracias a las hamburguesas que le regalaban o cómo le afectó el Caso Mayorga.

Pero nunca había hablado tan claro de sus planes de futuro con la modelo, a pesar de que su relación se ha mostrado siempre como un amor consolidado. Desde que se conocieran en Madrid en una tienda de la firma Gucci, su historia de amor no ha parado de crecer y hoy forman una preciosa familia con cuatro pequeños: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Georgina se ha convertido en un pilar fundamental de la vida del futbolista y le acompaña siempre que puede a sus compromisos deportivos, si bien en esta ocasión su trabajo como modelo la ha llevado hasta un desfile muy aclamado en la ciudad de la moda italiana. Y eso que el partido que tenía que disputar Cristiano se producía en el Wanda Metropolitano de Madrid, el lugar donde se conocieron y donde han vivido algunos de los mejores años de su vida.

Este miércoles en la Semana de la Moda de Milán, Rodríguez ha coincidido con nombres como el de Ellie Goulding u Olivia Palermo para ver desfilar a grandes modelos como Bella Hadid. Y es que Georgina asume lo difícil que es ser alguien tan mediático y, sobre todo, estar con alguien que todo lo que hace aparece en los medios. Aún así, no cambiaría nada: "Ser la pareja de alguien tan famoso no es fácil, pero no lo cambiaría por nada del mundo", confesó en su momento la modelo.