Cambio de sexo

Caitlyn Jenner descubre que es lo que ha hecho con su miembro viril

En el año 2015 decidió someterse a un proceso de cambio de sexo y compartió todo el desarrollo a través de la prensa.

Actualizado a
Caitlyn Jenner descubre que es lo que ha hecho con su miembro viril

Caitlyn Jenner ha realizado una entrevista en el programa de televisión ‘Roast of Alec Baldwin’ de Comedy Central, donde habló abiertamente sobre su sexualidad. La exmedallista olímpica decidió cambiarse de sexo en 2015 y habla de ello sin ningún tipo de complejo.

Cuando decidió convertirse en mujer en 2015, muchas fueron las preguntas que todos sus seguidores se hicieron. Entre esas preguntas, le interrogaron sobre si se divorciaría de su mujer o la opinión de sus hijos, pero también surgió una bastante repetida acerca de que haría con su pene, es decir, si se operaría o no. Con el tiempo todas las preguntas han ido encontrando su respuesta, ahora cuatro años después ella mismo ha respondido lo que ha hecho con su aparato reproductor.

En tono de humor y durante el programa de ‘Roast of Alec Baldwin, dijo: "No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar".

La madre de Kendall y Kylie Jenner, siempre ha hecho público y ha compartido con la prensa su cambio de sexo, desde el primer momento en el que decidió hacerlo. Primero, apareció en una portada para la revista ‘Vanity Fair’, la cual se tituló ‘Call me Caytlin’ (llámame Caytlin). También, realizó un programa de televisión durante dos temporadas, donde mostró todo el cambio.

La decisión que tomó en un primer momento Caytlin no fue muy bien aceptada por su familia, que con el paso del tiempo toda la tensión se ha ido calmando y hoy por hoy tienen una estrecha relación. Su familia no duda en apoyarla siempre en cualquier situación.

Pasado Olímpico

Caytlin nació Mount Kisco, un suburbio residencial de Nueva York. Dedicó gran parte de su juventud al deporte, concretamente al atletismo. Se desempeñó en la disciplina del decatlón. El decatlón consiste en una prueba combinada de atletismo, que combina diez pruebas distintas, las cuales son las siguientes: cuatro carreras, tres lanzamientos y tres saltos.

La celebridad de TV ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, además, hizo la mejor marca de ese año. Fue un atleta amateur y en un primer momento se inició en el fútbol americano, deporte en el que apuntaba maneras y tuvo que dejar debido a una fuerte lesión de rodilla, fue ahí cuando conoció el decatlón.