Problemas familiares

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

El cantante de los Backstreet Boys ha asegurado que su hermano pequeño ha amenazado de muerte a su mujer embarazada.

Actualizado a
Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

Corrían los años noventa cuando un grupo de jóvenes decidió juntarse y formar una de las ‘boy band’ más conocidas de siempre: ‘los Backstreet Boys’. El grupo se fundó en 1993 y casi treinta años después han logrado vender más de 140 millones de discos en el mundo. La banda la formaban A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson

Nick Carter no solo iba a ser famoso por formar parte de la banda, sino también porque su hermano pequeño, Aaron, que se convertiría a su vez un famoso músico y compositor que adquirió fama, al igual que su hermano mayor, durante la década de los 90. Ahora, la relación entre ambos está completamente rota e incluso Nick ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano pequeño.

El que fuera cantante de los ‘Backstreet Boys’, ha asegurado recientemente que su hermano pequeño Nick ha amenazado con matar a su mujer, que actualmente se encuentra embarazada, Lauren Kitt. El artista se expresaba así a través de las redes sociales: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”.

Nick termina el comunicado expresando lo siguiente: “A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”. Recordemos que hace unos días el pequeño de los Carter aseguró en una entrevista padecer esquizofrenia.

Pese a tal acusación tanto Nick como su hermana Angel, aseguran amar a su hermano, el cual no ha tardado en pronunciarse, también a través de las redes sociales: “Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos. Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick hemos terminado de por vida”.

La situación de Aaron

Este último altercado ha supuesto un nuevo episodio en la vida de los Carter. Hace tan solo unos días salieron a la luz unas declaraciones del propio Aaron Carter donde aseguraba tener esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El músico pasó un año en rehabilitación y protagonizó varios altercados, uno de ellos fue su ruptura con su novia, Lisa Valentina, terminando con una orden de alejamiento impuesta por un juez al artista.

En un comunicado por parte del artista, comentó estar mucho mejor y trató de calmar a sus seguidores diciendo que no iba a cancelar ninguna cita musical, pero objetó que no anunciaría nuevos compromisos: "Hoy me desperté sintiéndome muy bien y saludable. No se preocupen. Estaré para los shows programados (que figuran) en mi sitio oficial. Se malinterpretó cuando dije que cancelaría shows. No me estaba refiriendo a los ya confirmados sino a los que todavía no lo están. Nos vemos pronto”.

Asimismo, Aaron quiso compartir un fragmento en su cuenta de Instagram de la entrevista para el programa de ‘The Doctors’, donde su madre habló acerca de cómo afectan las distintas enfermedades que sufre el cantante en su día a día.