Jovenes talentos

Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja, serán el jurado de 'Idol Kids'

Mediaset crea un programa de jóvenes talentos para competir con la 'Voz Kids', que estrena hoy una nueva edición a partir de las 22:00 en Antena 3 .

Actualizado a
Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja, serán el jurado de 'Idol Kids'

Hoy a las 22:00 de la noche Antena 3 estrena una nueva edición de la ‘Voz Kids’, una adaptación del formato televisivo que trata de buscar a la mejor voz del país pero en vez de para cantantes adultos, este está enfocado para los más jóvenes. Bien pues, Telecinco lejos de quedarse de brazos cruzados, ha decidido crear un formato parecido en el que los jueces serán nada más y nada menos que Edurne, Carlos Jean y la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja.

Telecinco perdió los derechos del formato de la ‘Voz’, pero quizá se haya hecho con uno mucho más fructífero: ‘Idols’. A la práctica es muy parecido a la ‘Voz’, es un programa de telerrealidad que trata de buscar a la nueva estrella musical, capaz de barrer cualquier récord de ventas; el programa en su edición de Estados Unidos, ‘American Idol’, año tras año consigue unos números espectaculares en audiencia. Ahora la cadena de Mediaset, adaptará el formato para tratar de buscar al nuevo joven talento de la industria musical de nuestro país.

El programa de telerrealidad en su andadura de encontrar a la nueva estrella del momento, ha confirmado que contará con un jurado de lujo: la exconcursante de ‘OT’ Edurne, el productor musical Carlos Jean e Isabel Pantoja, que prácticamente no necesita carta de presentación debido a que es una de las cantantes más famosas y mediática de nuestras fronteras.

Por otro lado, en contraste con las recientes incorporaciones al jurado de Edurne o Carlos Jean, la presencia de Isabel Pantoja era un secreto a voces. Durante su participación en ‘Supervivientes’, salió a la luz que había firmado por más compromisos con Mediaset por un contrato de aproximadamente un millón de euros durante un año, que la involucraban en distintos proyectos con la productora.

Presentador de lujo

A estos tres artistas de lujo se unirá el presentador Jesús Vázquez, que será el encargado de conducir las galas en la que los jóvenes talentos tratarán de dar todo. Jesús Vázquez cuenta con un gran currículo que avala su habilidad para llevar este tipo de programas, recordemos que ha sido presentador de ‘Factor X’ o la ‘Voz’.