CRISTIANO RONALDO

Cristiano rompe a llorar al ver un vídeo de su padre: "Lo siento, jamás había visto este vídeo"

La entrevista de Piers Morgan para su programa matinal de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’, que se emitirá mañana íntegra, muestra el lado más humano del jugador.

Actualizado a
Cristiano rompe a llorar al ver un vídeo de su padre: "Lo siento, jamás había visto este vídeo"

Cristiano Ronaldo es un futbolista de hierro, una imagen que se descompone cuando le tocan su parte parte más emocional, la de su familia. Su padre y la acusación por violación, que él ha negado sin descanso y por la que reconoce sentirse “avergonzado”, son temas altamente sensibles para el jugador. Ambos, entre otros muchos, se han abordado en la entrevista de más de una hora que le hizo el periodista británico Piers Morgan para su programa matinal de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’, que se emitirá mañana, según adelanta el Daily Mail, puso las emociones del jugador de la Juventus a flor de piel.

El momento más emotivo fue cuando Morgan le mostró unas imágenes, hasta ahora inéditas para el jugador, en las que su padre, José Dinis Aveiro, fallecido a los 52 años por culpa del alcoholismo, expresaba su orgullo por los éxitos de su hijo. Entonces, Cristiano no pudo evitar emocionarse: “No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble”, dijo visiblemente emocionado. 

Ampliar

Caso Mayorga

En la misma entrevista reconoció sentirse “avergonzado” al tener que afrontar la acusación por violación de la modelo Kathryn Mallorga, en la habitación de un hotel de Las Vegas en 2009, que ha negado hasta la saciedad: “Te hace sentir tan mal. Un día estaba en casa en el salón con mi novia y las noticias empezaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo, que si esto, que sí aquello. Oí a mis hijos bajando las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza. Esto hace sentirme avergonzado".

José Dinis Aveiro falleció en 2005. La causa fue una insuficiencia hepática por culpa de su alcoholismo. Las imágenes se grabaron antes de la Eurocopa de 2004 de Portugal, cuando Cristiano tenía 19 años y empezaba a despuntar en Inglaterra, en el Manchester United. El padre de Cristiano no pudo ser testigo de los logros deportivos de su hijo, con el Manchester United, con el Real Madrid y con la Juventus y a título individual. Tampoco pudo conocer a sus hijos, otra de las grandes debilidades del jugador.

Georgina Rodríguez y futura boda

En cuanto a Georgina Rodríguez, el ariete portugués parece mostrarse muy claro, subrayando la enorme importancia que tiene la española en su vida: "Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella". Cristiano asegura que la modelo no es solo su pareja sino también "su amiga": "Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo". Además, Cristiano también confirma sus planes de pasar por el altar en algún momento del futuro: "Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?".