Día en familia

Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan de un domingo de bici con sus pequeños

La pareja rodó en familia de camino a un picadero donde sus cuatro hijos pudieron acariciar y ver trotar a algunos caballos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan de un domingo de bici con sus pequeños

Georgina Rodríguez ha disfrutado de un fin de semana de lo más familiar saliendo de paseo en bicicleta junto a su familia tanto el sábado como el domingo. Así lo ha mostrado ambos días, si bien en este último ha contado con la compañía de Cristiano Ronaldo. La pareja aprovechó el día libre después del viaje del futbolista portugués a Florencia con la Juventus, donde no pasaron del empate a cero ante la Fiorentina.

"Y hoy superfelices... Día de paseo con el papi", escribió en sus redes sociales la modelo y pareja de Cristiano junto a varias fotografías con los cuatro pequeños de la casa: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, la última en llegar. En las imágenes se puede apreciar que la familia ha rodado sobre varias bicicletas para visitar un picadero donde sus hijos podrían acariciar y ver trotar a varios caballos.

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de sus seguidores es la curiosa manera de llevar en la bicicleta a los más pequeños. Cris Jr, el más mayor, poseía su propia máquina para rodar, mientras que Mateo iba en una silla junto a su padre y Eva y Alana Martina hacían lo propio con Georgina. En un escueto vídeo publicado el sábado por la modelo se puede ver que las niñas disfrutan y ríen a carcajadas a bordo de este vehículo.

Algunas de las fotografías han sido publicadas de igual manera por Cristiano Ronaldo, en su caso aludiendo también a un "domingo en familia". La repercusión de las imágenes, como en cada publicación que realiza el portugués, ha sido abrumadora. En apenas dos horas ya rozaba los 4 millones de likes y un sinfín de comentarios, entre los que destacaba un romántico "os amo" enviado por Georgina.

Y es que los domingos que el futbolista no tiene compromisos profesionales suelen ser días de familia. Hace dos semanas, sin ir más lejos, el jugador de la Juventus publicó un vídeo en el que aparecía ejercitándose en el gimnasio con Georgina al fondo, una de las grandes pasiones que comparten. La modelo lo hacía en la cinta, mientras que Ronaldo se centraba en sus abdominales.