Francia

La dedicatoria más especial de Neymar con su celebración tras su gol de chilena

El futbolista brasileño le dio la victoria al PSG con un espectacular tanto en el descuento que dedicó a una persona muy especial.

Actualizado a
La dedicatoria más especial de Neymar con su celebración tras su gol de chilena

Neymar Jr se ha convertido en uno de los grandes nombres del fin de semana futbolístico gracias a su actuación en el encuentro que el Paris Saint-Germain ha disputado este sábado frente al Estrasburgo. El futbolista brasileño recibió pitos durante todo el partido, además de numerosas pancartas que se despachaban contra él por su desplante de este verano, reiterando en continuas ocasiones su deseo de abandonar el club de la capital francesa. Pero en el minuto 92 los pitos se convirtieron en aplausos después de materializar una majestuosa chilena para dar la victoria a su equipo.

El jugador lo celebró con rostro serio antes de pedir un balón para metérselo bajo la camiseta y llevarse el dedo pulgar de su mano derecha a la boca, en un signo inequívoco de dedicatoria para una futura mamá. La afortunada fue un misterio durante los minutos siguientes en las redes sociales, pero fue el propio Neymar el que desveló para quién iba dirigido este mensaje tan particular.

Ampliar

A través de su perfil de Instagram, el exfutbolista del Barcelona recordó el momento del tanto y su posterior celebración para felicitar a Carol Dantas y a Vinicius Martínez, que han sido padres de un bebé que llamado Valentín. Carol es la madre de Davi Lucca, el hijo de ocho años de Neymar, y Vinicius es su flamante marido después de la boda que celebraron el pasado mes de junio por lo civil en Brasil. Más tarde celebraron una boda religiosa a la que el propio Neymar estuvo invitado.

Hace un par de días, Carol preguntaba a sus seguidores, con una fotografía desnuda mostrando su enorme barriga, que apostaran a qué día Valentín decidiría abandonar el vientre de su madre. Sin embargo, no ha tenido que esperar mucho, y este sábado Vinicius presentó a su pequeño con varias historias en Instagram. En una de ellas mostró a Davi Lucca cogiendo a su nuevo hermano, y en la siguiente aprovechó para agradecer el gesto de Neymar.

"Sobre el amor y sobre el cuidado. Y sobre todo un ídolo nacional. Mi ídolo", escribió, y es que la familia entera mantiene una excepcional relación para favorecer el correcto crecimiento del pequeño Lucca.