Machismo

Rafa Mora es expulsado de 'Sálvame' por un comentario machista sobre Alba Carrillo

El colaborador se enfrentó con la madre de la concursante y terminó siendo conducido a la salida por Kiko Hernández por su ataque machista.

Actualizado a
Rafa Mora es expulsado de 'Sálvame' por un comentario machista sobre Alba Carrillo

Alba Carrillo lleva ya tres días conviviendo con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra de 'GH VIP 7', por eso no podrá ver los desafortunados comentarios que ha realizado Rafa Mora sobre ella este viernes en 'Sálvame' y que han provocado su expulsión del plató. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es un gran amigo de Antonio David Flores, con quien la modelo ha mantenido un fuerte enfrentamiento que se ha intensificado con la presencia de ambos en el concurso.

Para hablar sobre el tema, ha acudido al plató Lucía Pariente, la madre de Alba, que ha tenido que soportar los ataques de Mora y se han enzarzado en una difícil discusión. "Ella puede hablar de su vida, de sus portadas y lo que quiera, porque ha hecho 20.000 y ya la conocemos: de profesión, cazafamosos", expresó el colaborador valenciano.

Varios compañeros se echaron sobre él cuestionando sus modales y la forma en que atacó a Alba Carrillo, incapaz en esta ocasión de defenderse. "Eso no, Rafa" o "Por ahí no" fueron los mensajes que le dirigieron Belén Esteban y Kiko Hernández, este viernes en el papel de presentador. Y ha sido precisamente él el que ha solicitado una revisión de las imágenes para analizar si existía machismo en sus comentarios, gracias a la sección de Mediaset con la que intentan condenar estas actitudes en sus programas.

"Perdona, pero su hija está ahí por contar con todos los hombres con los que se ha acostado", insistió un Rafa Mora que agotó la paciencia del presentador. "Eso no se puede permitir (...). La cosa se nos está yendo de madre. Vamos a salir y nos refrescamos un poco. Sales, ves si ha llegado ya l agota fría y más tarde vuelves", comentó Hernández a la vez que conducía a Mora a la salida del plató.