Pareja

Quién es Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz

Tras las ruptura del cantante con Raquel Perera durante este pasado verano, sale a la luz la nueva pareja del madrileño.

Actualizado a
Quién es Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz

Durante el pasado mes de julio de este mismo año, tuvo lugar una de las separaciones más sonadas, la del cantante Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera. Todo esto ocurrió un día después de la celebración del cumpleaños de Dylan, el hijo que ambos tienen en común.

Ahora, unos meses después, sale a la luz la nueva pareja del cantante madrileño de 50 años, la cubana Rachel Valdés.

Rachel Valdés es una modelo y artista de 30 años de origen cubano y que además tiene un hijo de 5 años. Se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro de La Habana en 2010 y hoy por hoy, es una de las máximas exponentes de la vanguardia cubana.

La cubana es una artista contemporánea que se dedica entre otras parcelas a la pintura, fotografía, escultura o sus famosas instalaciones, destacando el famoso ‘Cubo Azul’, obra que pudimos ver durante el ‘XII Bienal de La Habana’. Su arte se caracteriza por representar elementos universales escondidos bajo una capa de corte existencialista.

El cantante y la artista, se conocieron en Miami a través de unos amigos y durante todo este verano, la cubana ha acompañado al madrileño por su gira por España y actualmente se encuentra haciendo lo mismo, siguiendo al cantante a través de su gira por Estados Unidos. Para Rachel la industria musical no es nada nuevo, participó como actriz en el videoclip ‘Traidora’ de Marc Anthony (50) y Gente de Zona.

También se sabe que la modelo y artista ya conoce a los hijos mayores de Alejandro Sanz, Alexander y Manuela y asimismo, ha visitado la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Hubo ciertos rumores que apuntaban a que la nueva pareja iban a ser los asistentes de oro a la boda entre Melendi y Julia Nakamatsu, pero finalmente no pudieron acudir a tan esperado enlace matrimonial debido a los compromisos laborales del madrileño.

Sonada ruptura

Alejandro Sanz hoy es noticia por la confirmación de su nueva relación sentimental, pero hace unos meses lo fue por su sonada ruptura con Raquel Perera.

La pareja anunció su ruptura a través de Instagram con el siguiente mensaje: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá".

Eran bastantes los rumores que apuntaban que no estaban pasando por su mejor momento y finalmente pusieron fin a una relación, que comenzó en 2007 cuando Alejandro y Rachel se conocieron, más tarde en 2012, se darían el ‘sí quiero’.

Ahora tras superar la ruptura, el cantante ha vuelto a rehacer su vida.