Afortunado

Kevin Hart recibe el alta "agradecido de estar vivo" tras su accidente de coche

El actor y comediante estadounidense ha permanecido ingresado diez días pero poco a poco ha sido capaz de ponerse en pie y caminar.

Actualizado a
Kevin Hart recibe el alta "agradecido de estar vivo" tras su accidente de coche

La madrugada del pasado domingo 1 de septiembre, Kevin Hart sufrió un aparatoso accidente de tráfico que hizo temer por su vida y que le ha tenido ingresado en un hospital de Los Ángeles los últimos diez días. El vehículo en el que viajaba por la autopista de Malibu Hills, un Plymouth Barracuda, quedó totalmente destrozado por un golpe que deparó en lesiones en la espalda del actor y comediante estadounidense.

Ahora, el portal TMZ asegura que Hart ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en un centro de rehabilitación realizando la pertinente terapia física para recuperarse de sus lesiones y de la cirugía que ha necesitado tras el brutal accidente. Según la misma información, en la que citan a fuentes cercanas al actor, el artista de 40 años estaría "contento" y "agradecido por estar vivo" tras una de las peores experiencias de su vida.

TMZ
Ampliar
TMZ

Kevin Hart sufrió tres fracturas vertebrales de las que tuvo que ser operado apenas unas horas después de un accidente en el que también resultó herido el conductor del vehículo. Por su parte, la otra ocupante del coche de 1970 salió totalmente prácticamente ilesa. El actor estará en manos de especialistas con el objetivo de regresar a casa "lo antes posible", si bien las predicciones más realistas aseguran que no podrá recibir el tratamiento en su domicilio hasta al menos una semana.

El actor tiene una enorme fama en Estados Unidos, como muestran los casi 80 millones de seguidores que tiene en Instagram. Por eso, desde el momento que salió a la luz la noticia de su accidente, muchos rostros conocidos no dejaron de enviarle mensajes de cariño y afecto deseándole una pronta recuperación. Su nombre, por otra parte, estuvo en todas las portadas el pasado año después de que fuera anunciado como presentador de la gala de los Premios Oscar y posteriormente renunciando por unos tuits de hace muchos años que fueron tildados de homófobos.