GH VIP

Todo lo que sabemos de 'GH VIP' a 24 horas del estreno

La casa más vigilada de España vuelve a abrir sus puertas a los famosos de la tele, que competirán por ver quien se hace con el premio.

Actualizado a
Todo lo que sabemos de 'GH VIP' a 24 horas del estreno

Quedan escasas 24 horas para que de comienzo el pistoletazo de salida de la nueva edición de Gran Hermano en su formato ‘VIP’. La casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas a los famosos de la tele. A continuación os mostraremos todo lo que se sabe acerca de esta séptima edición del programa.

Estreno

La nueva edición del reality contará con un doble estreno, uno el miércoles 11 de septiembre a las 22:00 y un segundo el jueves 12 a la misma hora.

El primer día se conocerá como va a ser la famosa casa de Guadalix y además la cadena dará a conocer el nombre de los concursantes que entrarán a ella junto a los ya confirmados. El jueves por otro lado tendrá lugar el primer juego de esta edición donde se conocerá el nombre del primer líder así como el de los primeros nominados.

Podréis ver 'GH VIP' al completo en Telecinco, Cuatro y habrá una doble señal 24 horas en Mitele Plus donde podréis estar al tanto de todo lo que ocurre dentro de la casa al minuto.

Los participantes

Muchas han sido las informaciones que se han ido sucediendo en los últimos días acerca de quiénes iban a ser los concursantes de esta nueva edición del programa, lo cierto es que solo se han confirmado 10 participantes, aquellos que figuran oficialmente en la página web del concurso: Mila Ximénez, ‘El Cejas’, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Noemi Salazar, Alba Carrillo, Nuria Mártinez y Hugo Castrejón.

Para saber más acerca del nombre del resto de participantes aún habrá que esperar, el undécimo concursante se conocerá este mismo miércoles, a partir de las 18.00 horas, a través del portal Mitele Plus y el resto se sabrá en las galas del miércoles y jueves. Han sido numerosos los rumores acerca de la identidad del resto de los competidores del reality, algunos de ellos han sido los nombres de Irene Junquera, Kiko Jiménez, Bárbara Rey o el maestro Joao.

Presentadores

La séptima edición del programa contará con el trío de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez, ellos serán los encargados de conducir la nueva edición del programa de ‘Mediaset’.

A los tres presentadores les podremos ver en los distintos programas que emitirán tanto Telecinco como Cuatro.

Programación

Durante todo este otoño la parrilla de Mediaset estará plagada de programación relacionada con 'GH VIP'. Por un lado, en Telecinco encontraremos distintos espacios donde poder presenciar la vida de los famosos dentro de la casa; por un lado las galas semanales que estarán conducidas por Jorge Javier, por otro los debates llevados por Jordi y por último, Lara Álvarez que dará la última hora desde la casa.

Cuatro también tendrá reservado dos espacios donde poder seguir la actualidad del reality, por un lado el ‘Límite 48’ conducido por Jorge Javier y un resumen diario presentado por Lara Álvarez.

También y como método de impulso a la plataforma Mitele Plus, únicamente a través de este canal, se podrá seguir el canal 24 horas con dos modalidades disponibles. La primera de ellas será totalmente gratis y sin coste adicional alguno, eso sí, contará con anuncios y publicidad. Por otro lado, contaremos con el servicio de Mitele Plus, que ofrecerá dos señales y sin anuncios, pero con el coste adicional de 2,50 euros del paquete básico.