REBODA SIMEONE-PEREYRA

¡Ya tenemos foto de la boda de Carla Pereyra y Simeone!

El pasado sábado 7 de septiembre la modelo y el técnico argentino decidieron darse el 'sí quiero' por lo religioso en la Toscana.

¡Ya tenemos foto de la boda de Carla Pereyra y Simeone!

La modelo Carla Pereyra ha subido recientemente una foto a su cuenta de Instagram donde podemos ver a los novios por primera vez vestidos para la ocasión.

La publicación viene acompañada de un emotivo mensaje en el que relata la experiencia vivida: “El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir” escribe la argentina. “¡En el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables!”.

La modelo también dedica unas palabras a todas aquellas personas que vivieron con ellos tan esperado enlace: “¡Gracias a nuestras familias, a los más amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices!”, relata Carla.

Por último, la argentina se acuerda de Silvia Slitti, quien fue la encargada de organizar la boda: “mención a la persona que más se ocupó de que todo esto fuera un sueño real como lo fue".

Otros detalles

Para ver como fueron el resto de invitados aún tendremos que esperar, la boda estuvo totalmente blindada y se cree que en principio todos los detalles quedarán al descubierto en los próximos días en una exclusiva con la revista 'Hola'.

Lo que si sabemos es que Andrea Bocelli fue el encargado de cantar en la postboda, lo hizo como acostumbra en muchas ocasiones acompañado del piano.

También sabemos que la boda tuvo lugar en el idílico paisaje de Florencia, en la Toscana italiana y que fue celebrada en el Hotel Belmond Castello di Casolle.

Tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de una romántica boda que no podrán sacar de sus cabezas nunca.