Televisión

Romina Belluscio regresa a la televisión después de siete años

La modelo, presentadora y esposa de José María Gutiérrez 'Guti' tendrá una sección en uno de los programas líderes de Antena 3.

Actualizado a
Romina Belluscio regresa a la televisión después de siete años

Romina Belluscio regresará a la televisión a partir del próximo lunes 9 de septiembre y lo hará en el mismo programa que abandonó hace ya siete años en su última aventura televisiva. La modelo y presentadora, casada con José María Gutiérrez 'Guti', se pondrá al frente de la sección 'El radar de Romina' en 'Espejo Público', el magacín matinal presentado por Susanna Griso en Antena 3.

La argentina se encargará de realizar un seguimiento de todo lo que ocurre en las redes sociales, con especial atención a imágenes llamativas o curiosas, noticias virales o situaciones cómicas de algunos personajes famosos. Se trata de una de las grandes novedades del programa en su temporada número 14, además de un plató totalmente renovado, nuevos colaboradores, nuevas secciones y un horario claramente diferenciado: en la parte inicial tendrá un carácter más informativo para dar paso a partir de las 11 a la actualidad y el propio magacín.

Y es que 'Espejo Público' contará con nuevas mejoras tecnológicas para ofrecer la información de manera más gráfica a los telespectadores. Así, en el primer tramo de programa estarán en uno de los dos platós, con cámaras robotizadas, una gigantesca cámara y toda la infraestructura para mostrar las noticias con realidad aumentada.

Desde las 11 de la mañana, Susanna Griso estará en el otro plató para reunirse con sus colaboradores entre media docena de cámaras robotizadas, según Bluper, para así brindar al espectador más cercanía y confianza.

Romina Belluscio se ha tomado un buen descanso de la televisión después de haber trabajado en 'El muro infernal' (laSexta), 'Tonterías las justas' (Cuatro), 'Otra movida' (Neox) y 'Espejo Público' (Antena 3). Desde entonces, ha formado una maravillosa familia junto a Guti que se ha encargado de mostrar habitualmente en las redes sociales.