EN INSTAGRAM

Wanda Nara publica su primer posado sensual al llegar a París con Icardi

La pareja del delantero ya ha dado parte de que su nuevo destino supone todo un sueño al que está dispuesta a sacar provecho.

Wanda Nara publica su primer posado sensual al llegar a París con Icardi

Hace solo dos días se anunciaba que Mauro Icardi, que la pasada temporada copó muchos titulares por su tensa relación con la cúpula del Inter de Milán, equipo para el que ha vestido la camiseta desde 2013, jugará cedido en el PSG hasta julio del año que viene. El argentino enfrenta así una nueva etapa tras los últimos y convulsos meses vividos en Italia, y ya se ha trasladado a la capital francesa junto a su mujer, Wanda Nara.

 Y la pareja del futbolista ha querido celebrar su llegada a París con una fotografía de lo más glamurosa y seductora que ha compartido en Instagram con sus seguidores. La también representante de Icardi es muy aficionada a subir a sus redes sociales posados de lo más sugerentes, aunque en esta ocasión ha preferido apostar por un estilo más sobrio y una estética en blanco y negro. La modelo aparece saliendo del mar por una escalerilla, con un elegante vestido blanco completamente empapado por el agua. "Rodéate de lo que queres ser", ha escrito como pie de texto a la instantánea, cuya localización ha etiquetado en París (aunque parece ser que la sesión se llevó a cabo anteriormente, en el Lago Como).

Ver esta publicación en Instagram

Rodéate de lo que queres ser ⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

No es esta, sin embargo, la única documentación gráfica que ha colgado Wanda en Instagram en relación con su llegada a 'la ciudad del amor'. Ayer compartió en sus stories varios vídeos grabados desde el avión en los que se puede ver a vista de pájaro la capital del país vecino. Además, la argentina imprimió sobre estas imágenes la frase "Dreams come true" ("los sueños se hacen realidad"), manifestando así su entusiasmo por la vida que le espera en Francia.

Y es que, pese a los muchos escándalos que han ido acompañando la relación entre el futbolista y la modelo, lo cierto es que la pareja formada por Icardi y Wanda no deja de dar muestras de su fortaleza sentimental, así como del mutuo apoyo que ambos se profesan. En otro de los stories compartidos ayer, la novia del delantero grabó con orgullo la primera plana del diario deportivo francés 'L'Equipe', en la que se comenta la noticia del fichaje de su chico.

De esta forma, con las turbulencias en Italia ya dejadas atrás, los argentinos empiezan con optimismo su siguiente capítulo vital. Icardi ha dado fe también de su satisfacción por el resultado final de su destino (al que llega además con el doble de su salario en el Inter), posteando una imagen de su presentación en el club a la que acompañó del mensaje "Feliz por esta nueva aventura". Y en lo que a Wanda respecta, a buen seguro que continuará en París sus trabajos de moda con el mismo entusiasmo de siempre, sin dejar de regalar de vez en cuando a sus 'followers' sus deslumbrantes posados fotográficos.