Hijos

Britney Spears recibe un nuevo golpe por la custodia de sus hijos

La cantante, ingresada el pasado año en un centro de salud mental, ha visto reducido el tiempo para disfrutar de sus pequeños en favor de Kevin Federline.

Actualizado a
Britney Spears recibe un nuevo golpe por la custodia de sus hijos

Britney Spears ha recibido un nuevo varapalo en un nuevo enfrentamiento con su expareja por la custodia de sus dos hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13. Según ha desvelado el portal estadounidense TMZ, la estrella pop tendrá que conformarse con un 30% de los derechos de custodia sin supervisión, mientras que el 70% restante será responsabilidad del que fuera su marido, el bailarín Kevin Federline.

Anteriormente, ambos tenían una custodia repartida a partes iguales desde que la cantante consiguió estabilizarse tras los problemas de salud mental que comenzó a padecer en 2007. Sin embargo, la recaída que tuvo el pasado año por culpa de la poca incidencia de los medicamentos en su salud y de los problemas de su padre, podría haber resultado decisiva para que los jueces decidieran reducir el tiempo que puede pasar con sus hijos.

Hace doce años vivió una de sus peores etapas y su familia decidió internarla en un centro mental, si bien su situación mejoró con el paso del tiempo. No obstante, a principios de 2019 tuvo que ingresar de nuevo en un centro para intentar estabilizarse, cancelando sus conciertos en Las Vegas y recibiendo tratamiento durante varias semanas. Inmediatamente después recibió el alta y poco después fue vista acompañada de su novio Sam Asghari.

Con él apareció en el estreno de 'Once upon a time in Hollywood' en Los Ángeles el pasado mes de julio para disfrutar de la nueva película de Quentin Tarantino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Vestida de rojo y en compañía del modelo, Britney Spears lucía radiante y con mejor aspecto que en fechas anteriores, aunque su representante Larry Rudolph descartó que pudiera volver, por el momento, a los escenarios.

La cantante estuvo casada con Kevin Federline desde 2004 hasta 2007 tras un matrimonio breve con Jason Alexander. El bailarín se comprometió más tarde, en 2013, con Victoria Prince, y juntos han tenido a Peyton Mari y Jordan Kay. Si bien su familia es todavía más amplia gracias a los jóvenes Kori y Kaleb que tuvo con la actriz Shar Jackson.