Polémica

Nicklas Bendtner la vuelve a liar mostrando a su novia en topless y luego lo borra

El polémico futbolista danés publicó un vídeo con su pareja semidesnuda que enseguida se hizo viral, si bien luego decidió eliminarlo.

Actualizado a
Nicklas Bendtner la vuelve a liar mostrando a su novia en topless y luego lo borra

Nicklas Bendtner vuelve a estar en el centro de la polémica después de que publicara un controvertido vídeo en el que aparece su novia semidesnuda, unas imágenes que más tarde decidió retirar de sus redes sociales al ver el lógico revuelo que se había desatado. El exdelantero de Arsenal, Juventus o Wolfsburgo colgó las botas y a sus 31 años está saliendo con la modelo Philine Roepstorff, que en el corto vídeo aparece topless mientras un Bendtner con el torso desnudo ríe a carcajadas.

El año pasado, el futbolista danés estuvo en el ojo del huracán en más de una ocasión. En primer lugar, porque finiquitó su relación con la madre de su hijo, la baronesa Caroline Luel-Brockdorff, poco antes de comenzar a salir con Philine. Y en segundo lugar, porque en el mes de septiembre le rompió la mandíbula a un taxista y fue condenado a 50 días bajo control penitenciario, una condena que cumplió con una tobillera electrónica.

Los hechos ocurrieron durante un viaje con su novia en el que discutían de manera acalorada antes de subirse a un taxi que dejaron poco después sin pagar a la vez que protestaban con el conductor por el recorrido elegido. Las imágenes grabadas por varias cámaras de seguridad mostraron al danés tirando de un puñetazo al taxista antes de darle una fuerte patada.

Tanto la agresión como mostrar a su novia en topless en sus redes sociales son tan solo dos episodios polémicos más en una vida de escándalos, y es que Bendtner tiene material para redactar un extenso libro de memorias con todas sus vivencias, sobre todo con su alocada vida nocturna en Inglaterra.

De hecho, su carrera siempre será recordando por sus jugadas lejos del césped, ya que dentro prometía ser uno de los delanteros para una década y terminó pasando sin pena ni gloria por uno de los equipos más destacados del fútbol inglés. En el Arsenal estuvo siete temporadas, marcando 24 goles en 108 apariciones y siendo moneda de cambio con cesiones al Birmingham, Sunderland o Juventus. Volvió a disfrutar del fútbol en el Rosenborg.