RUPTURA

Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross acaban su relación

La pareja pone el punto y final a nueve meses de romance, tras los rumores que señalaban la sonada ausencia de ella en las últimas escapadas familiares de los Beckham.

Actualizado a
Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross acaban su relación

El hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, Brooklyn, lleva unos años despertando un importante interés mediático. Por un lado, debido a su incipiente carrera como fotógrafo profesional, y por otro, debido a sus historias sentimentales, de las que el joven cosecha ya unas cuantas. La última de ella, con la mujer que finalmente parecía haberle conquistado el corazón, la modelo británica Hana Cross.

Pero según ha informado una periodista del medio Mail on Sunday, Brooklyn y la que ha sido su chica durante los últimos nueve meses habrían decidido tomar caminos separados. Y lo cierto es que desde que fueran fotografiados en las gradas del torneo de Wimbledon hace más de un mes, no se les ha vuelto a ver públicamente el uno con el otro. Además, sorprende la ausencia de publicaciones de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde solían subir de manera continua instantáneas de sus momentos juntos.

Las alarmas sobre el fin de su romance se han acrecentado los últimos días a raíz de que los Beckham comenzaran a compartir en sus redes sociales un detallado material gráfico de sus vacaciones familiares en Italia y Francia (dónde compartieron yate con Elton John y los suyos). Y Cross, que estaba perfectamente integrada en el clan de los Beckham y acostumbraba a disfrutar con ellos el día a día, tampoco aparece en estas imágenes. La joven era ya una más en el clan, y de hecho, el futbolista y la diseñadora llegaron incluso a reformar a principios de año su casa londinense para que la pareja pudiera vivir con ellos manteniendo su independencia.

Brooklyn Beckham y Hana Cross confirmaron por primera vez su relación cuando llegaron juntos de la mano a una after party de los British Fashion Awards, en diciembre del año pasado. Desde entonces, los dos se dedicaron a hacer viajes a destinos tan románticos como París, a compartir su amor en las redes sociales e, incluso, a trabajar juntos (en junio, Brooklyn realizó una sesión de fotos para la revista 'Wonderland Magazine' con la modelo de protagonista).

La pelea de Cannes

Durante el pasado mes de mayo, no obstante, el hijo del exfutbolista y su chica coparon los titulares de muchos medios por una explosiva discusión en la terraza de un lujoso hotel de Cannes, donde se encontraban asistiendo a algunas de las glamurosas citas del prestigioso festival de cine. La discusión llegó a un punto tal que obligó incluso a intervenir al equipo de seguridad del establecimiento para calmar los ánimos.