EN INSTAGRAM

La foto de familia de Georgina que aviva los rumores de su embarazo

Cristiano Ronaldo ha compartido una entrañable imagen de su plan de domingo junto a su chica y todos sus hijos.

Actualizado a
La foto de familia de Georgina que aviva los rumores de su embarazo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran a cada oportunidad que tienen lo importante que es para ellos la numerosa familia que están criando juntos. La novia del futbolista, especialmente, es muy aficionada a subir a su Instagram algunos de los episodios domésticos más divertidos protagonizados por sus pequeños, en los que saca a relucir lo llena de vida que está siempre la casa en Turín del crack luso, y lo mucho que disfruta ella personalmente de su faceta como madre.

Y hoy tanto el delantero como la modelo han querido ofrecer a los millones de seguidores que cosechan en las redes sociales (él la astronómica cantidad de 180, ella la no poco desdeñable de 12) una imagen de otro de los momentos en los que consiguen olvidarse de sus respectivas agendas profesionales para poder dedicarse de lleno a hacer actividades con su prole. Y la elegida para esta mañana no ha sido otra que el golf.

En la fotografía que han colgado en sus respectivos perfiles tanto el portugués como la española, la pareja aparece posando delante del garaje de una Academia de golf rodeados de toda la descendencia del delantero de la Juventus: Cristiano Júnior, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, que aunque probablemente todavía sea demasiado pequeña para poder involucrarse en el juego como el resto, ya aparece con actitud de recogepelotas, bola en mano.

En la instantánea, el clan al completo sonríe mirando a la cámara y ataviado muy apropiadamente para la ocasión (con las dos niñas vestidas a juego). Y hay otro detalle en la imagen que sigue la línea de los rumores que llevan señalando a la modelo a raíz de sus últimas apariciones públicas: su posible embarazo, que vendría a sumar el quinto niño para la pareja, el segundo en común. Y es que en la fotografía, Georgina parece lucir una incipiente tripita.

Georgina ha acompañado la publicación de una frase muy sencilla, "Feliz domingo", y un icono de corazón al que ha sumado los hashtags #family y #love. Lo mismo ha hecho también Cristiano, que ha escrito en inglés "Feliz domingo con la familia". Así que parece que la reunión del futbolista con los suyos no ha podido ser más idílica. Ayer mismo, Georgina compartió en su Instagram un vídeo en el que aparecían las dos niñas de la pareja 'jugando' con el Bugatti del jugador en su ausencia (la propia modelo bromeó al respecto pidiendo de antemano perdón a su chico).

Georgina a The Sun: "lo que siento por Cristiano es más fuerte que cualquier otra cosa"

La adorable estampa familiar llega casi a la par que una entrevista que el periódico británico The Sun ha publicado con Georgina, en la que esta relata los ya bien sabidos comienzos de su relación con el astro luso (se conocieron en una tienda de Gucci cuando la modelo trabajaba allí como dependienta). Pero además de reafirmar su amor por el delantero, Georgina también ha declarado que "aunque no es nada fácil ser la pareja de alguien tan famoso, no lo cambiaba por nada del mundo".

La española también ha confesado para este mismo medio que lo suyo con el jugador fue "amor a primera vista" y que lo que siente por él "es más fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier tipo de presión". Además, la novia de Cristiano ha reconocido uno de sus trucos para mantener la llama de la pasión en la relación: dormir con lencería sexy, algo que ella ha asegurado que considera tan "cómodo" como "romántico".