MUY CAMBIADO

Kiko Matamoros comparte una foto de su juventud y no hay quién le reconozca

El colaborador de 'Sálvame' ha tirado de nostalgia en Instagram con una imagen de hace varias décadas con la que ha logrado sorprender a todos sus seguidores.

Actualizado a
Kiko Matamoros comparte una foto de su juventud y no hay quién le reconozca

Que al tiempo no hay quién le venza la batalla es algo bien sabido, pero eso no quiere decir que los efectos de su paso no dejen de admirarnos. Son muchos los famosos a los que les gusta utilizar sus redes sociales para, de cuando en cuando, deleitar a sus followers con imágenes directamente extraídas del baúl de los recuerdos. Iker Casillas, muy aficionado a la popular tendencia del #throwbackthursday o el presentador Pablo Motos son solo algunos de los que ya lo han hecho. Y el último en sumarse ha sido Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' consiguió ayer dejar perplejos a los usuarios de Instagram al decidir compartir en su perfil una imagen suya de hace más de cuatro décadas. La fotografía, en blanco y negro y con textura antigua, parece ser un recorte de algún tipo de foto grupal, y en ella aparece un jovencísimo Kiko con camiseta de mangas deportiva y brazos muy musculados mirando directamente a la cámara.

"Qué tiempo tan feliz...", ha escrito él mismo como texto de acompañamiento a la instantánea, junto a varios emoticonos de risa. "Aquí tenía 21 años y 30 de condena", ha añadido además, haciendo alarde de sentido del humor. Más abajo, en los comentarios, él mismo ha aclarado su propia referencia a la "condena": "Condenado a aguantarme", ha bromeado.

Igualmente, Kiko ha confirmado en respuesta a la pregunta de otra usuaria que la fotografía corresponde a la época en la que se encontraba estudiando la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, unos estudios que no llegaría a acabar y que cambiaría por el modelaje. Solo poco después conocería a su primera mujer, Marián Flores, matrimonio que llevaría a que Matamoros comenzara ser más conocido en la crónica social de nuestro país.

La publicación ha sido todo un éxito en la red y en seguida se ha llenado de comentarios manifestando asombro por el irreconocible aspecto del colaborador de Telecinco. Muchos han sido los que han señalado el gran parecido de su hijo Diego con él en aquellos años. Y tampoco han faltado las palabras de algún que otro rostro conocido, como el maestro Jao ("Estás y estabas estupendo @kiko_matamoros ah...y estarás!!!"), o su propia hija, Anita Matamoros, que le ha comparado con Rocky Balboa por su aspecto cachas.