MUY EXTRAÑO

¿Dónde está tu pierna, Margot Robbie? Las redes se mofan de la última foto de la actriz

La intérprete ha compartido una imagen de una espectacular sesión para 'Vogue Australia', pero los retoques de Photoshop están robando la atención.

Actualizado a
¿Dónde está tu pierna, Margot Robbie? Las redes se mofan de la última foto de la actriz

A estas alturas se podrían escribir ríos de tinta sobre las muchas celebrities que han tenido importantes deslices con la herramienta de edición fotográfica por antonomasia, el Photoshop. Las hermanas Kardashian son solo el ejemplo epítome del continuo abuso de los retoques en las imágenes, que en algunas ocasiones puede dar lugar a resultados verdaderamente grotescos, muy criticados en las redes sociales con amplias dosis de sarcasmo y mala leche.

Y la última en estar recibiendo de forma directa los efectos del ojo escrutador de los internautas ha sido la actriz Margot Robbie, que hace unos días compartió en su cuenta de Instagram varias fotos del reportaje que le hizo la edición australiana de Vogue para su próximo número de septiembre. Se trata de dos instantáneas muy estéticas en blanco y negro en las que la última musa de Tarantino, luciendo muy delgada, mira a cámara con actitud misteriosa.

Sin embargo, hay un matiz anatómico en una de las fotos que ha despertado la incredulidad de los seguidores: la pierna izquierda de Robbie, inexplicablemente, parece haber desaparecido por completo de su cuerpo. Y si bien, haciendo cábalas, uno puede justificarlo por el ángulo y la propia pose de la actriz, que podría haber sido retratada levantando la susodicha extremidad en el aire de tal forma que esta quede tapada por su propio tronco, lo cierto es que la imagen final es cuanto menos desconcertante. Además, la pierna visible, en opinión de muchos, es excesivamente delgada.

Y los usuarios no han tardado en copar el tablón de comentarios con alusiones de todo tipo a la sorprendente 'ausencia' de este miembro de la actriz de 'Érase una vez en Hollywood'. "Me niego a creer que esas piernas son de un ser humano", ha escrito uno. "Que en paz descansen las piernas de Margot", ha posteado otro. Y la gran mayoría de mensajes continúan en la misma línea: "Muy guapa, ¿pero qué demonios le ha pasado a sus piernas?", "la reina de una pierna" o "querida eres espectacular, no dejes que te 'photoshopeen' en algo irreal" son algunos otros comentarios dejados junto a la foto.

Por otro lado, Robbie, que no se ha pronunciado sobre el tema, vive estos meses un momento profesional muy boyante. Con la última película de Tarantino en las salas de cine (y en la que interpreta a la malograda Sharon Tate), la artista tiene pendiente de estreno 'Bombshell', película en la que comparte elenco con Nicole Kidman y Charlize Theron, y que también ha levantado mucho interés por otra transformación física radical: en este caso, la de Charlize Theron, que aparece irreconocible en su papel.