Familia

Elsa Pataky explica qué mundo quiere para sus hijos y lo que la enamora de Hemsworth

La actriz ha concedido una entrevista para la revista 'Elle' en la que se ha mostrado sincera sobre su apacible vida familiar en Australia.

Actualizado a
Elsa Pataky explica qué mundo quiere para sus hijos y lo que la enamora de Hemsworth

Elsa Pataky se encuentra en plena promoción de La tierra de las mareas, la serie de Netflix con la que ha regresado a la interpretación y que tiene una producción totalmente realizada en Australia, donde reside junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos. Aprovechando esta situación, ha concedido una entrevista para la revista Elle en la que ha abierto su corazón y ha conversado sobre algunos de sus detalles más familiares y privados.

La actriz ha formado una maravillosa familia junto al actor que dio vida a Thor en la gran pantalla, y recientemente han estrenado una majestuosa mansión muy cerca del mar que en su momento provocó el enfado de algunos de sus vecinos. En sus declaraciones confiesa precisamente que sus hijos le han cambiado la vida y ha lanzado una reflexión sobre cómo te cambia ser madre. "Un niño te empuja a observar el mundo de otra manera. Te vuelve sensible en sufrimiento, protectora, responsable y menos egoísta, empezando por el hecho de que la vida de tu hijo pasa a ser más importante que la tuya propia", explicó.

"Cuando tienes una familia, tienes algo más en lo que centrarte. En esta vida profesional te sustituyen rápido y con el rol de ser madre es imposible retroceder y recuperar los primeros meses de tus hijos", continuó. Por ellos vive y lucha, con el fin de brindarles un mundo mejor: "No quiero que mis hijos se encuentren con barreras como de discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos. Y, sobre todo, no quiero que tengan miedo a hablar".

En este aspecto cuenta con el apoyo incondicional de su marido Chris Hemsworth, a quien conoció en 2010 gracias a su profesora de inglés. Rápidamente su historia de amor comenzó a crecer y en apenas unos meses ya se habían casado y se habían mudado a vivir un apacible matrimonio en Australia del que ya han nacido tres hijos.

"De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso", ha explicado Elsa. El actor está también loco por la española, aunque hay un detalle que no le gusta en absoluto, tal y como ella misma desveló en 'El Hormiguero': "Es la pasión que ponemos los españoles y la forma de hablar, incluso con los niños. Les dices las cosas en alto. Pero en Australia y en otros países se les dicen las cosas bajito. En ese aspecto no chillan nunca a los niños. Entonces a Chris le da una vergüenza cuando me sale la vena o le digo algo...", expresó.