Portugal

La mansión que Cristiano le ha vendido a Pepe en Portugal por 2,5 millones de euros

El futbolista de la Juventus traspasa una de sus mejores propiedades a su buen amigo Pepe y compra un edificio de siete plantas en Madeira.

Actualizado a
La mansión que Cristiano le ha vendido a Pepe en Portugal por 2,5 millones de euros

Cristiano Ronaldo ha conseguido amasar una auténtica fortuna gracias al trabajo, la dedicación y talento que ha mostrado durante más de 15 años en el mundo del fútbol. El jugador de la Juventus ha sabido invertir ese dinero en múltiples negocios que van desde una clínica capilar o varios hoteles hasta su propia línea de calzoncillos, pero en los últimos meses ha puesto todavía más énfasis en el mercado inmobiliario.

A finales del mes de julio, el tabloide británico The Sun reveló que el luso había comprado una mansión en Marbella, una de las once villas en el exclusivo complejo 'The Heights' por la que habría pagado más de 1,5 millones de euros. Curiosamente, y siguiendo la información del mismo medio, Cristiano se convertiría así en vecino de Conor McGregor, a quien ya conoce y que se encuentra en medio de una gran polémica en los últimos días.

Pero Cristiano sabe que en muchas ocasiones, y más en el sector inmobiliario, hay que vender. Y eso es precisamente lo que ha hecho con una magnífica propiedad que tenía en el norte de Portugal, concretamente en Gerês y rodeada de un enclave realmente espectacular, según apunta Vanitatis. El siete de la Vecchia Signora se lo ha vendido además a un buen amigo suyo, un futbolista con el que ha coincidido durante años en la selección portuguesa y también en el Real Madrid: Pepe.

Seguramente la amistad que tienen haya provocado el espectacular descuento con el que ha vendido la mansión, ya que llegó a conseguir un valor de 4 millones de euros y finalmente se ha vendido por 'solo' 2,5 millones. La vivienda cuenta con 800 metros cuadrados repartidos en dos pisos, seis cuartos de baño y uno en la habitación principal con un espectacular jacuzzi. Además, en las imágenes se puede ver una pista de ocio con porterías y cancha de tenis, o su propio embarcadero en el embalse.

Imagen de Heder Afonso (Youtube).
Ampliar
Imagen de Heder Afonso (Youtube).

Una de sus características principales es su excelente privacidad, ya que la proximidad de la presa natural de Caniçada, la espesa vegetación y los aledaños repletos de rocas hacían que fuera muy difícil conseguir algunas imágenes del descanso de Ronaldo. Cabe recordar que en 2016 estuvo a punto de ser calcinada por los graves incendios que se dieron en el Parque Nacional de Peneda-Gerês.

Cristiano Ronaldo compra un edificio de siete plantas en Funchal (Madeira)

Ese mismo verano de 2016, otro incendio todavía mayor quemó gran parte de la vegetación y de los encantos de su Madeira natal. Allí, en Funchal, Cristiano ha adquirido un edificio de siete plantas muy cerca del conocido como Principado de Pontinha, un peñasco en el que habitan un puñado de personas. Precisamente su ubicación estratégica hace que el jugador se haya planteado acoger a turistas interesados en visitar la isla, aunque ha decidido regalar dos de las plantas a su madre y a su hermano Hugo.