UNA VELADA MUY ROMÁNTICA

Así celebraron sus siete años de amor Ramos y Pilar Rubio

La pareja, que pasó por el altar en junio en la que fue una de las bodas de la temporada, ha compartido en Instagram su cita de aniversario.

Actualizado a
Así celebraron sus siete años de amor Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio solo parecen sumar a medida que el tiempo pasa: con tres hijos en común y convertidos desde hace más de dos meses en marido y mujer tras su mediático enlace en la Catedral de Sevilla (uno de los grandes eventos de la crónica social de comienzos de verano), ahora la pareja ha añadido un año más a su romance, que se muestra más sólido y rico que nunca.

Jornada para celebrar, pues, la de ayer, y tanto el capitán del Real Madrid como la presentadora han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos momentos de la forma tan especial con la que, por la noche, decidieron brindar en honor al largo camino que llevan recorriendo mano a mano. Y es que, como la propia Rubio dejó ver en sus stories de Instagram, ambos tuvieron "una cita bajo las estrellas" para celebrar sus siete años de relación.

Ampliar
Instagram

El menú de Dani García, chef de su boda

Y la atmósfera en la que tuvo lugar esta cita no pudo ser más romántica: la pareja compartió unas imágenes de un idílico rincón abierto al cielo al que se llegaba por unas escaleras cargadas de velas, al final de las cuales se encontraba preparada una mesa iluminada, también de forma preciosa.

En ella aparecía también el menú que la pareja iba a degustar, preparado por el chef Dani García, el mismo encargado del banquete de su boda. En él se podían leer algúnas de las propuestas culinarias bajo la frase 'El Amor es Compartir..." y que incluían desde varias ensaladillas distintas a steak tartar, yogurt de foie o salpicón de bogavante. Y para los postres, tarta de queso, arroz con leche fresca o tiramisú. Así que con semejante selección de exquisiteces y en ese encantador ambiente, el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero pudieron disfrutar en la más estricta intimidad de su cena, en la que tampoco faltó el champán.

De hecho, la pareja ha publicado un par de fotografías brindando. En una de ellas, el feliz matrimonio aparece muy sonriente levantando las copas, mientras que en la otra, la presentadora sale besando en la frente a su marido. Además, tanto Ramos como Rubio han querido dedicarse el uno al otro unas sentidas palabras de agradecimiento y amor, que también han compartido en distintos posts desde sus respectivos perfiles.

Emotivos y románticos mensajes

El jugador madridista ha escrito lo siguiente: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial", a lo que acompañó de varios iconos de corazones y de algunos hashtags ilustrativos como #ElAmorSeEscribeADiario y #ContigoCadaDíaEsDistinto.

La presentadora, por su parte, ha querido hacer hincapié, a través de una especie de listado, en algunos de las cosas que más valora en su relación en su vida común con el futbolista: "7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño, 7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ @sergioramos".