En Twitter

La respuesta de Wanda Nara a su padre tras sus buenas palabras para Maxi López

La representante y pareja de Mauro Icardi no tiene una buena relación con su padre, que aseguró que veía a sus nietos gracias a su exyerno.

Actualizado a
La respuesta de Wanda Nara a su padre tras sus buenas palabras para Maxi López

Wanda Nara y Maxi López vivieron una apasionante historia de amor durante años que desembocó en el nacimiento de tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. El turbio final con Wanda enamorándose de Mauro Icardi y las continuas polémicas que han llegado después, hacen que jamás se pueda cerrar el ciclo y menos aún cuando el padre de la argentina realiza declaraciones como las que hizo en el programa El show del espectáculo con Ulises Jaitt.

Andrés Nara reconoció estar muy distanciado de su hija y se situó en el lado de Maxi López en la disputa que mantiene la expareja desde ya mucho tiempo. "Yo defiendo un poco a Maxi porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", aseguró. Y es que según comentó, es gracias a él y no a su hija por lo que sigue viendo a los pequeños.

"Hace 7 u 8 años que no hablo con Wanda. ¿Sabés quién quiere que yo tenga relación con los chicos? Maxi López. Él me llama y me dice: 'Mirá que cuando yo esté con los chicos, venite, así nos juntamos'", comentó en Pampita Online. Precisamente el tema de los hijos fue uno de los que más problemas le trajo al futbolista en una de sus últimas visitas a Argentina.

Ocurrió el pasado mes de julio, cuando aseguró que estaba "evaluando varias situaciones para tratar de estar con los chicos; mi prioridad es mover mi carrera en base a ellos". Por este motivo no descartaba regresar a Italia para estar más cerca de ellos y lanzó un dardo a Wanda, defendiendo que ver a sus hijos depende de la voluntad de Wanda y que esta no cumple el acuerdo firmado por el juez.

La respuesta de Wanda Nara tras las declaraciones de su padre

Tan solo unos minutos después de que Andrés Nara realizara sus mediáticas declaraciones contra su hija, Wanda publicó un escueto tuit que desde Argentina entendieron como una clara respuesta. "Enfocada solamente en las cosas importantes de la vida", escribió junto a una fotografía de las dos hijas que ha tenido con Mauro Icardi.