Japón

La adorable llamada de la hija de Iniesta en la que le pide que vuelva para jugar con ella

Anna Ortiz, la mujer del futbolista, ha publicado una emotiva llamada de su hija de dos años fingiendo que habla con su padre por teléfono.

Actualizado a
La adorable llamada de la hija de Iniesta en la que le pide que vuelva para jugar con ella

Andrés Iniesta continúa disfrutando del fútbol en la disciplina del Vissel Kobe japonés y precisamente este viernes tendrá un día más que señalado: el último partido de Fernando Torres. Su amigo y compañero en todas las categorías de la Selección Española cuelga las botas y el destino les ha reservado un último enfrentamiento para que puedan despedirse como más les gusta, en el césped, aunque sea a miles de kilómetros de su casa.

Mientras, las dos hijas del exfutbolista del Barcelona han regresado a las clases y la más pequeña, de tan solo dos años, tiene el remedio ideal para no echar de menos a su padre tras un día tan importante. Siena ha sido grabada por su madre mientras fingía mantener una conversación con Andrés en la que le pedía que volviera a su lado para jugar.

"¿Pa? ¿Puedes venir a jugar? ¿Sí? Vale, ya puedes venir", comienza diciendo la pequeña mientras sujeta el teléfono e intenta vocalizar perfectamente cada una de las palabras. "¿A quién has llamado?", le pregunta entonces su madre. "¿Y ya viene?", insiste tras descubrir que su hija habla con su padre. "Sí, a jugar conmigo al fútbol", espeta con mucha gracia Siena.

La publicación ha superado las 43.000 reproducciones y ha recibido un sinfín de comentarios que destacaban lo adorable que era la imagen de la pequeña, que ha encontrado en este método el remedio ideal para no echar tanto de menos a su padre. Entre ellos se podían encontrar mensajes en múltiples idiomas, destacando la cantidad de comentarios en japonés que ha recibido y que demuestran el cariño que tienen en el país a la familia del jugador.

Cabe señalar además el atuendo que eligió para su primer día de colegio, ya que utilizó la equipación completa del FC Barcelona, el club que tantos éxitos le dio a Andrés Iniesta.