IRLANDA

McGregor y la víctima de su agresión se reunieron en un taxi tras el altercado

Se van descubriendo nuevos detalles sobre el último escándalo de The Notorious, por el que tendrá que rendir cuentas ante los tribunales en octubre.

Actualizado a
McGregor y la víctima de su agresión se reunieron en un taxi tras el altercado

Conor McGregor siempre ha sido un hombre al que acompañan las polémicas allá por donde ande. El irlandés está más que acostumbrado desde hace tiempo a protagonizar titulares que van más allá de lo deportivo, provocados por sus conductas impulsivas. Y su último lío en un bar de su país natal, ocurrido el pasado abril, salió explícitamente a la luz hace unos pocos días cuando se filtró el metraje en el que se le podía ver golpeando a un hombre mayor que rechazó su invitación a tomar un trago de su célebre whisky, Proper No. Twelve.

 Ahora, el Irish Sun ha revelado la segunda parte de lo que ocurrió durante el episodio del puñetazo en el establecimiento The Marble Arch de Dublín, y justo después de que el luchador marcial fuera arrastrado fuera del local por varios compañeros tras su arrebato de furia: al parecer, McGregor y la víctima de su presunta agresión se reunieron, minutos después de que esta se produjera, en el interior de un taxi aparcado fuera del pub.

El material captado por las cámaras de seguridad reveló a la estrella de la MMA bajándose de un Land Rover junto a un allegado, para, a continuación, pasar a introducirse en la parte de atrás del vehículo que había llamado el señor con el que McGregor tuvo el rifirrafe y en el que ya se encontraba metido este. El grupo permaneció en el interior del taxi unos minutos y después, el luchador y su acompañante se bajaron para marcharse definitivamente del lugar en su propio coche.

Una fuente citada por el periódico ha manifestado que no se conocen los términos en los que discurrió la conversación: "a lo mejor McGregor estaba tratando de disculparse por el incidente. El hombre solo estaba en el pub para tomarse una bebida y después del suceso se acabó tranquilamente su pinta y se metió en el taxi".

Hay que recordar que, según informó el tabloide Mirror hace unos días, la supuesta víctima de The Notoriuos no pudo salir de casa durante una semana debido al fuerte dolor que le produjo el golpe del irlandés. Está previsto que este tenga que presentarse en los tribunales el próximo mes de octubre para hacer frente a los cargos de agresión.