EN INSTAGRAM

El 'tartazo' más dulce de Carles Puyol a Vanesa Lorenzo

La pareja continúa disfrutando del verano por el Mediterráneo y compartiendo con sus seguidores momentos de lo más divertidos.

Actualizado a
El 'tartazo' más dulce de Carles Puyol a Vanesa Lorenzo

El exfutbolista azulgrana Carles Puyol sigue rentabilizando al máximo sus larguísimas vacaciones, que le han llevado desde comienzos de julio a las Islas Baleares junto a su familia: su compañera de vida desde hace más de un lustro, la modelo Vanesa Lorenzo, y sus dos hijas pequeñas, Manuela y María. El catalán es bastante activo en las redes sociales, con lo que a lo largo de las últimas semanas se ha podido seguir con detalle a través de ella algunos de sus planes junto al Mediterráneo.

Sol, mar, y excursiones en yate, estos parecen ser los elementos que forman la envidiable fórmula vacacional del exjugador del Barça y los suyos, aunque Puyol también ha encontrado tiempo para hacer deporte (con pequeño incidente incluido en un partido de pádel), y para realizar alguna travesura de las suyas. De la última se ha encargado de dejar constancia la propia Vanesa Romero desde su perfil de Instagram, en el que ha subido varias fotografías de la pareja degustando en una terraza el que supone el plato dulce número uno de la modelo: las fresas con nata.

Pero parece que el entusiasmo de Puyol ante el manjar se fue un poco de mano. "Carles ha sucumbido a mi postre favorito", escribió la modelo en la publicación junto a las imágenes. Y mientras en una de ellas, la pareja aparece posando con las tarrinas antes de hincarlas el diente, en la segunda se puede ver parte del efecto del "tartazo" (pequeño, eso sí), que el exjugador le propinó a su chica con parte de la nata, como ella misma subrayó en los hashtags.

El catalán compartió también desde sus stories estas imágenes, que se suman a la ya extensa e idílica galería que ha ido subiendo la pareja de sus días mallorquines y con la que no dejan de mostrar que se encuentran más enamorados que nunca. Hace dos días, el exdefensa culé colgó un selfie en el que aparecía tumbado junto a Vanesa bajo la bonita luz del atardecer, y junto al que escribió: "mi mejor compañía".

El mensaje de ánimo de Puyol al Barça

Eso sí, Puyol no se olvidó, a pesar de su placentero retiro estival en las Pitiusas, de desear suerte en el comienzo de temporada al que fuera su equipo durante toda su extensa y brillante carrera sobre los céspedes. "Visca el Barça!! Mucha suerte compañeros", publicó hace tres días con una fotografía en la que sale luciendo una camiseta del club, y a la que acompañó del hashtag: #NosEsperaUnGranAño.