DE TAL PALO, TAL ASTILLA

'Isquito' apunta maneras: las fotos de Isco y su hijo con el balón

El delantero madridista ha compartido en Instagram unas divertidas imágenes entrenando con su primogénito, y Sara Sálamo no ha podido evitar bromear al respecto.

Actualizado a
'Isquito' apunta maneras: las fotos de Isco y su hijo con el balón

El refrán más famoso sobre la herencia genética, ese 'de tal palo, tal astilla' tan utilizado para señalar cómo las cualidades y rasgos de los vástagos tienden a imitar los que poseen sus progenitores, parece haber encontrado en Isco Alarcón y su hijo mayor (fruto de la pasada relación del jugador con Victoria Calderón), una de sus más perfectas encarnaciones. Y es que el pequeño Francisco Júnior, también conocido muy pertinentemente como 'Isquito', parece estar ya más que preparado, pese a su corta edad, para seguir los pasos de su padre sobre el campo.

El ariete del Real Madrid subió ayer por la noche a su cuenta de Instagram el resultado gráfico de la última vez que se 'enfrentó' con su primogénito sobre el césped, y las dos instantáneas compartidas son tan reveladoras como hilarantes. Según se puede deducir, el madrileño decidió llevarse a Isquito a uno de sus entrenamientos con el club, porque los dos aparecen en las fotos perfectamente uniformados con las equipaciones de color oscuro del equipo merengue y la portería del campo de fondo.

En la primera de las imágenes, el madrileño aparece medio tumbado sobre el terreno de juego tratando de frenar los avances de Isquito con el balón, que con cara de pillo busca regatear a su padre. En la segunda, ambos parecen haber sido 'víctimas' de las entradas de su contrario, y están echados el uno junto al otro agarrándose el tobillo en la clásica pose de dolor tras recibir una falta de este estilo.

Y en el mensaje con el que Isco ha introducido el divertido post queda también claro que no hubo ningún tipo de 'piedad' entre padre e hijo durante su lucha por hacerse con el esférico: "Ni parentesco ni leches! A por todas!", ha escrito el jugador junto a varios emoticonos. Entre el medio millón de 'likes' que ya cosecha la publicación, no ha faltado, como era de esperar, el de Sara Sálamo, que ha querido aprovechar la situación para dejar caer una broma a su chico.

"A Theo déjalo un par de meses antes de hacerle esto, ¿vale?", ha comentado la intérprete en referencia al bebé al que el delantero y ella dieron la bienvenida hace poco más de un mes, y que supone el primer niño en común de la pareja, segundo del futbolista. Pero Sálamo no ha sido la única en querer comentar las imágenes de Isco e Isquito: la cuenta oficial de LaLiga ha posteado un icono con los ojos en forma de corazón, y el defensa del Cádiz C.F. Sergio Sánchez Ortega ha dejado plasmadas también unas humorísticas palabras: "Que bien le he enseñado.... a dar palos digo..."

El cumpleaños de Isquito

Precisamente, hace solo tres días que Isco y Sálamo celebraron el quinto cumpleaños del pequeño 'futbolista'. Según dejó ver la actriz en sus redes sociales, el niño pudo disfrutar de una fiesta en la que no faltaron ni los hinchables ni la reglamentaria tarta (en este caso, de superhéroes), y el propio jugador compartió desde Instagram una galería de imágenes de su primogénito junto al siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi niño!! 5 añitos dándonos alegrías y buenos momentos!"