MUY SINCERA

Kim Kardashian se confiesa: reconoce que debe a Paris Hilton su carrera

La empresaria no ha tenido problema en admitir cuál fue el origen de su fama en uno de los clips de promoción de la nueva temporada de su reality.

Kim Kardashian se confiesa: reconoce que debe a Paris Hilton su carrera

Kim Kardashian es, sin lugar a dudas, uno de los nombres más conocidos en la constelación de celebrities de la actualidad. La segunda del clan Kardashian lleva ya muchos años subida a la cresta de la ola, y en paralelo, ha ido engrosando a lo largo del tiempo sus millonarios ingresos y ensanchando su imperio de negocios, además de comenzar a mostrar interés por otros campos que se escapan de la esfera socialité, como la abogacía y la lucha por los derechos de los presidiarios norteamericanos.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, a mediados de la década de los 2000, Kim era conocida únicamente por estar 'al servicio' de la que fuera una de las famosas más emblemáticas del momento: la siempre polémica Paris Hilton. Por entonces, la actual esposa de Kanye West ejercía las funciones de una especie de asistente de la conocida heredera, encargándose de cuestiones tales como ordenar su armario o cuidar de su chihuahua, Tinkerbell.

Y Kim no tiene ningún apuro en reconocer a día de hoy que fue gracias a este primer empleo y a la amistad de Hilton, a la que también acompañaba a fiestas (eso sí, siempre en segundo plano), por lo que ella ha llegado a dónde está. Así lo ha dejado caer de forma muy explícita en uno de los clips lanzados como parte de la promoción de la temporada número 17 del infinito reality protagonizado por la familia Kardashian, 'Keeping Up with the Kardashian'.

En las imágenes, Kim aparece charlando con su hermana Khloé, a la que cuenta que va a formar parte del último videoclip de Paris Hilton porque esta así se lo ha pedido. Y ante la noticia de la colaboración 'musical' con la que fuera su jefa, Khloé se muestra muy efusiva, y comenta lo siguiente: "es muy bonito que estés haciendo eso por ella". Unas palabras a las que Kim no duda en responder asegurando que "haría lo que fuera por ella, literalmente me dio una carrera".

La empresaria completa su estamento manifestando que "asumo totalmente eso" y abrazando así públicamente la poderosa lanzadera que le supuso su vínculo con la heredera. Una sinceridad que, en el clip, Khloé quiere poner en seguida de relieve, afirmando que no todo el mundo sería capaz de reconocer plenamente tal cosa: "mucha gente, no importa cómo lograron su éxito, no dirían 'Conseguí mi carrera por Paris' y no dirían 'Te voy a hacer un favor'. Estarían en plan: 'Jaja, zorra, mira quién está sobresaliendo ahora'".

Khloé también destaca en el vídeo que Kim se molestara en hacer espacio en su ajetreada agenda para echarle un cable a Paris, a lo que la segunda del clan repone asegurando que para ella es muy importante estar siempre disponible para ese tipo de cosas porque uno de sus valores principales es precisamente "la lealtad a la gente".