REDES SOCIALES

Tania Llasera cumple su promesa y enseña en bikini sus "kilos postvacacionales"

La presentadora ha protagonizado una serie de posados en Instagram en los que se muestra muy orgullosa de su cuerpo tras el verano.

Actualizado a
Tania Llasera cumple su promesa y enseña en bikini sus "kilos postvacacionales"

Los meses estivales suponen la época del año adecuada para olvidarse un poco del estrés del día a día, relajarse, y poner en punto muerto (cuando se puede) las obligaciones y las rutinas que nos someten durante el resto del año. Y la presentadora Tania Llasera ha querido celebrar el final de sus vacaciones llevando a cabo un compromiso muy especial que hizo a todos sus seguidores de las redes sociales precisamente a principios de mes, cuando por fin pudo olvidarse del trabajo y comenzar sus escapadas veraniegas.

 Y es que la comunicadora subió el 8 de agosto a su perfil de Instagram lo que ella misma bautizó como 'posado por sorpresa', una galería de imágenes en bikini con las que pretendía, por un lado, enseñar su cuerpo sin trucajes, y por otro, y en sus propias palabras, "reventar las fotos de los paparazzi en la playa". Además, en la misma publicación Llasera anunciaba que hacia el final de sus vacaciones se haría una sesión parecida, en la que enseñaría el 'después' de sus semanas de descanso. Y ayer finalmente sorprendió a sus followers cumpliendo su promesa.

"Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno", ha escrito la vasca en su nuevo post. En él adjunta un total de seis imágenes en las que aparece posando en una habitación en diversas posturas con un bonito conjunto de baño en dos piezas de color rojo y unas gafas a juego. La comunicadora luce en las fotografías su tipo tanto por delante como por detrás, mostrándose muy orgullosa de su línea en general y de ese peso extra que dice haber cogido durante esta primera parte de agosto.

Llasera, que siempre se ha mostrado muy pública acerca de sus transformaciones físicas y que es una acérrima defensora de abrazar la naturalidad de los cuerpos, ha acompañado el texto que acompaña a las instantáneas con una serie de hashtags muy reveladores entre ellos, #Micelulitislaenseñoyo, #AMiManera, #YoControlo, #MicuerpoMisreglas y #MisCurvasPeligrosas, dejando claro que la exposición de su figura es algo que maneja exclusivamente ella, encargada de poner las reglas y decidir cuándo y de qué manera lo hace.

Ampliar
Instagram

Muchos de sus seguidores han querido aplaudir con entusiasmo este gesto de la presentadora, dejando comentarios en los que alaban su belleza sin artificios y la valentía de defender un tabú como es el inevitable sobrepeso que puede cogerse durante las vacaciones. "Eres la P U T A ama!!!!! No se puede ser más guapa y estar más buena", "Gracias por existir yo he engordado 15 kl y estoy un poco chof Oleeee tú bonita animas y mucho", "Jajajaja oleeeeee ains mi quito unos pocos complejos cada vez que te veo, porque estás estupenda y yo también! Ea!" han escrito algunos de los usuarios.