SEPARACIÓN PROBLEMÁTICA

"Está harto de ser humillado": más sobre la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Fuentes próximas al actor aseguran que la relación era tóxica y que no hay posibilidad alguna de reconciliación entre la pareja.

Actualizado a
"Está harto de ser humillado": más sobre la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El súbito anuncio del fin de la relación de la artista Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth pilló a todo el mundo por sorpresa hace aproximadamente una semana, cuando el representante de la cantante informó que el matrimonio había decidido tomar caminos separados solo ocho meses después de haberse dado el "sí, quiero". Y a lo largo de los últimos días, se han ido conociendo poco a poco algunos de los motivos que se esconden tras el adiós de esta mediática pareja.

Y la última novedad al respecto ha sido publicada por la revista NW, que citando fuentes próximas al intérprete, afirma que la vuelta de Cyrus a las salidas nocturnas y las fiestas desmedidas habrían constituido una de las razones decisivas para el deterioro de la relación y el progresivo distanciamiento de los artistas: "tan pronto como pasaron por el altar ella volvió a sus viejos hábitos", ha declarado un allegado de Hemsworth, "Liam está harto de sentirse humillado, y por la forma en la que ella se está comportando está haciendo un trabajo fabuloso en asegurar que él no quiera volver con ella".

Esto pondría fin a las posibilidades de que el todavía matrimonio, que a lo largo del tiempo se ha caracterizado por las idas y venidas sentimentales, pudiera darse una nueva oportunidad en el futuro, algo que también ha sido alimentado por el hecho de que ninguno haya solicitado todavía el divorcio. Por otro lado, hace solo unos días se filtraba la posible preocupación de la familia del actor ante una hipotética reconciliación, calificando la relación de "tóxica".

Cyrus desató notable escándalo mediático cuando decidió romper en 2013 con la imagen de Chica Disney con la que había sido conocida durante la primera parte de su carrera, pasando a ostentar una actitud mucho más provocativa. Y aunque la cantante había aplacado su estilo de vida más 'loco' tras reconciliarse con el actor en 2016, parece que en los últimos meses había vuelto a retomar parte de esta conducta, que contrastaba con la visión más tranquila que tenía Hemsworth de su vida en común, según anunció Page Six.

A todo este culebrón hay que añadir las diversas declaraciones cruzadas hechas por los círculos íntimos de Cyrus y Hemsworth respectivamente, que, mientras los protagonistas de todo el revuelo se mantienen con los labios sellados, han sido los encargados de 'defender' las versiones de cada uno de ellos. Así, fuentes próximas a Cyrus aseguraron que el actor tenía problemas con ciertas sustancias adictivas, algo que los allegados de este se apresuraron a desmentir clamando que todo es una estrategia de la artista para desviar el foco de atención de lo verdaderamente importante: su infidelidad.

Y es que hay que recordar que la noticia de la separación vino acompañada de unas fotografías de la intérprete de 'Wrecking Ball' besándose con la bloguera Kaitlynn Carter durante unas vacaciones en Italia. De momento, la tensión parece estar siendo una constante de esta primera etapa de la separación. Y aunque Hemsworth se ha mantenido más hermético, Cyrus sí se ha mostrado más expresiva, con enigmáticos mensajes en Instagram y el inesperado lanzamiento de una canción y un videoclip con los que parece despedirse del que ha sido su esposo durante más del último medio año.