Real Madrid

Eden Hazard presume de tableta y hace frente a los que le llaman gordo

El futbolista belga aprovechó que no viajó a Vigo por lesión para cortarse el pelo con su peluquero de confianza y alardear de su figura.

Actualizado a
Eden Hazard presume de tableta y hace frente a los que le llaman gordo

El Real Madrid se ha estrenado en LaLiga con una contundente victoria por 1-3 frente al Celta de Vigo en Balaídos después de las dudas que el equipo había generado durante la pretemporada. Para el debut liguero Zinedine Zidane no pudo contar con Eden Hazard por lesión, y el belga aprovechó que no viajó con sus compañeros para cuidar su imagen y presumir de tableta en pleno debate sobre el peso con el que llegó a Madrid.

El futbolista, el nuevo dorsal 7 del conjunto blanco, se ha puesto en manos de Ahmed Alsanawi, de A Star Barbers para cortarse el pelo en su nuevo domicilio de la capital. Eden adquirió una magnífica propiedad que pertenecía a Alejandro Sanz, y en las imágenes publicadas por el peluquero se aprecia algunos de los detalles negros de la fachada principal de su nuevo hogar.

Cabe destacar que Ahmed llegó ayer a la capital de España y es experto en cortar el cabello de grandes futbolistas. Jugadores como Paul Pogba, Ousmane Dembélé, Divock Origi o Jesse Lingard han quedado encantados con la habilidad de este barbero.

Pero más allá del corte con maquinilla al que se ha sometido Hazard, destaca cómo entre risas presume de six-pack para intentar combatir un debate que le ha perseguido desde que llegó al Real Madrid. Las fotografías de su supuesta barriga se han sucedido en las redes sociales durante toda la pretemporada e incluso algunos excompañeros han querido ayudarle restando importancia a estos detalles y destacando el papel fundamental que ha tenido en el Chelsea en los últimos años con un peso similar.

El gran fichaje de Florentino Pérez esta temporada se lesionó en el recto anterior de su muslo izquierdo y no pudo acompañar a sus compañeros en el primer partido oficial de esta campaña. El jugador está pendiente de evolución y es probable Zinedine Zidane no pueda contar con el jugador hasta después del parón de selecciones.