En Instagram

La foto más sensual de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: "El perfecto push up"

La vallecana ha publicado una fotografía junto a su marido sumergidos en una piscina mientras este aprieta sus pechos desde atrás.

Actualizado a
La foto más sensual de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: "El perfecto push up"

Cristina Pedroche ha revolucionado Instagram al publicar una sensual fotografía en una piscina junto a su marido Dabiz Muñoz. El chef aparece justo detrás de su esposa, apretando sus pechos con ambas manos mientras lanza un beso a la cámara. "He encontrado el perfecto push up", ha escrito entre risas la presentadora vallecana y colaboradora de 'Zapeando'.

Enseguida, muchos de sus 2,4 millones de seguidores han dejado su 'me gusta' y más de 500 han querido comentar la publicación anunciando las posibles críticas y repercusiones que esta pudiera tener. En apenas media hora, el contador ya superaba los 50.000 likes, demostrando la enorme fama e impacto que Pedroche tiene en sus redes sociales. Todo lo que hace crea debate, aunque con imágenes así demuestra una vez más que lo que digan por ahí, le importa más bien poco.

"Sabrás que lloverán críticas, aguante", "Sabrás que la foto va a tener repercusiones" o "Eso lo hago yo y me tachan de guarra", fueron algunos de los primeros comentarios, aunque predominaban aquellos que elogiaban su valentía y esa sutil manera de enviar carnaza a todos aquellos que se empeñan en criticar todos y cada uno de sus actos.

La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones entre Bangkok y Hong Kong, descubriendo parte de la cultura asiática y probando muchos de los sabores que abundan en esas tierras tan lejanas como exóticas. En sus respectivos perfiles de Instagram, y especialmente Dabiz Muñoz, publican múltiples fotografías de los platos que catan y de detalles que podría continuar aplicando en su aclamada cocina.

Ya en los últimos días Cristina Pedroche había deleitado a sus seguidores con sorprendentes posados en enclaves idílicos, que como siempre han generado críticos. Aunque nada que ver con lo que ha tenido que soportar su marido después de publicar imágenes de alimentos cocinados como pichón o pato, lo que le ha generado numerosos insultos de personas que han tildado de explícitas e innecesarias las fotos del chef.