Moda

La lujosa y costosa colección de relojes de Georgina Rodríguez

El medio 'Vanitatis' descubre algunos de los modelos que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo utiliza en su día a día y en los grandes eventos a los que asiste.

Actualizado a
La lujosa y costosa colección de relojes de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una vida de éxito y lujos que muestran a menudo en sus redes sociales. Vuelos en avión privado, coches espectaculares, vacaciones en algunos de los rincones más idílicos del planeta... En el caso de la modelo, todo cambió cuando conoció al futbolista portugués, se enamoraron perdidamente y comenzaron una historia de amor de la que en la actualidad presumen en Turín junto a sus cuatro hijos, aunque tan solo la pequeña Alana Martina sea la que tienen en común.

En las fotografías que publica para los 12,6 millones de seguidores que tiene en Instagram, Georgina combina momentos de sus entrenamientos físicos con viajes o muestras de apoyo a su pareja, pero en la mayor parte de las ocasiones lo hace con exclusivos bolsos, brillantes pendientes y relojes que forman una colección tanto cara como envidiable.

Ahora, Vanitatis ha realizado una labor de investigación para descubrir qué relojes tiene en su haber Georgina basándose en las fotos que suele publicar en sus redes sociales, y nos encontramos con algunas piezas de valor incalculable. Rolex o Cartier forman parte de su colección, pero en su último evento lució uno mucho más caro que por el momento se desconoce si fue prestado o si bien decidió comprárselo para ampliar su colección.

En la gala Unicef con un Chopard

Georgina Rodríguez acudió a la última gala solidaria de Unicef que se celebró en Porto Cervo, en Cerdeña. Lo hizo invitada por la directora de Chopard y engalanada con sus joyas para complementar el espectacular vestido de Roberto Cavalli, con gran escote y ceñido al cuerpo para resaltar la silueta de la modelo.

Una gargantilla de diamantes y un exclusivo reloj fueron los adornos elegidos por la pareja de Cristiano, destacando este último por pertenecer a la colección alta joyería de la firma que está reservada para que las modelos lo utilicen sobre las alfombras rojas en grandes eventos del cine y el espectáculo. Los relojes sencillos de la firma rondan los 90.000 euros, por lo que fácilmente uno como el que lució Georgina puede superar el medio millón, asegura Vanitatis.

Los Rolex: uno de diario y uno más exclusivo

En el día a día Georgina utiliza un reloj con un precio aproximado de 10.000 euros, un modelo Oyster Perpetual Explorer II de la prestigiosa firma Rolex, según apunta el mismo medio. Con él la hemos visto en múltiples y variadas ocasiones, con grandes abrigos a bordo del avión privado de Cristiano o con su ropa de yoga en una situación menos lujosa. Su reloj de diario pero a un precio que pocos se pueden permitir.

Más exclusivo por el contrario es su otro Rolex, que cuenta con diamantes tanto en la caja como en la correa y que tiene un valor que supera los 70.000 euros. Con él la hemos podido ver celebrando algunos de los títulos del futbolista portugués o cantando con él a bordo de un majestuoso Rolls Royce.

Un Cartier de 40.000 euros

En los modelos que hemos visto hasta el momento faltaba uno de los materiales más exclusivos: el oro. Georgina ha acudido a ver a su pareja al Juventus Stadium de Turín luciendo un reloj-brazalete de la firma Cartier cuyo precio se encuentra aproximadamente en unos 40.000 euros. En este caso lo ha lucido en menos ocasiones por su carácter más llamativo, pero sin lugar a dudas es una pieza de coleccionista.

Ampliar
Reuters

Seguramente la colección de relojes de Georgina Rodríguez sea mucho mayor, pero por el momento no ha alardea de nuevas piezas en sus redes sociales ni en grandes eventos sociales. Pero de lo que no hay duda, es de que tanto la modelo como Cristiano saben que su imagen es uno de sus grandes valores y para ello quieren lucir los mejores complementos del mercado.