Boda

Mery Perelló confiará en una diseñadora española para su vestido de boda

La joven ha elegido una firma de su tierra para el traje de novia que lucirá en su boda con Rafa Nadal el próximo mes de octubre en Mallorca.

Actualizado a
Mery Perelló confiará en una diseñadora española para su vestido de boda

Esta semana se desvelaron por fin algunos detalles de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, que habían mantenido hasta el momento la discreción y un gran secretismo para evitar filtraciones a la prensa. Las grandes incógnitas desde que la revista Hola lanzara la exclusiva a principio de año han sido la fecha y el lugar del enlace, datos que reveló en primicia el Diario de Mallorca el pasado miércoles: será el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca).

El mismo medio ha desvelado ahora quién diseñará el vestido que lucirá Perelló el próximo otoño en uno de los días más felices de su vida. Para tan importante labor ha depositado su confianza en gente de su tierra, concretamente en el sello Cortana. La firma fue fundada en 2001 por Rosa Esteva, una mujer nacida en la isla de Mallorca que se trasladó a Barcelona al cumplir la mayoría de edad para cursar Bellas Artes y Diseño de Moda.

Sus habilidades se ven en sus creaciones para bodas, con colores y estampados de gran belleza y que han ido ganando adeptas de renombre con el paso del tiempo como la reina Letizia. Sus obras combinan original, dinamismo y versatilidad, como muestra su vestido 3 en 1 desmontable, y además está comprometida con el medio ambiente. Con una fabricación totalmente artesanal y materiales naturales, esta firma es idónea para cumplir las expectativas de Mery Perelló, que siempre ha mostrado su elegancia en los triunfos en los que ha acompañado a Nadal.

Rosa Esteva ha tenido que adaptar su agenda a los compromisos de Mery, que suele acompañar a su prometido a muchos de los torneos que disputa por todo el mundo. En contadas ocasiones la recibe en su domicilio de Son Servera para alejarse de su taller y de las posibles filtraciones, y por suerte para ella así ha sido hasta dos meses antes del enlace.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la que sin duda será una de las bodas del año, y el Diario de Mallorca se está convirtiendo en protagonista desvelando datos como la finca en la que tendrá lugar el convite o algunos de los rostros que acudirán al evento, como el rey Juan Carlos, Fernando Verdasco o Pau Gasol.