EN INSTAGRAM

Lidia Torrent y Jaime Astrain confirman su relación en una situación muy especial

La camarera de 'First Dates' ha olvidado al barman del programa, Matías Roure, al lado del exfutbolista, exnovio de Lara Álvarez.

Actualizado a
Lidia Torrent, camarera de 'First Dates' e hija de Elsa Anka, y el exfutbolista Jaime Astrain, colaborador de 'El Chiringuito', en su primera foto oficial como pareja: una imagen en blanco y negro en la que aparecen muy sonrientes y acaramelados.

Lidia Torrent y Matías Roure fueron durante casi tres años la pareja estrella de 'First Dates' y su ruptura fue toda una sorpresa cuando saltó a la luz a mediados del pasado mes de junio. Solo unos días más tarde, la revista 'Hola' aumentó el revuelo al asegurar que la camarera del programa de citas de 'Cuatro' había sido vista en actitud cariñosa con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, exnovio de la presentadora Lara Álvarez y colaborador de 'El chiringuito', y ahora ambos han decidido confirmar su relación en una situación muy especial.

Este es el primer verano que pasan juntos y la pareja ha escogido Bali como destino de sus vacaciones. Se están hospedando en el idílico resort 'Calma Ubud', un complejo privado rodeado de naturaleza que ofrece suites o villas privadas y que se define como un "santuario de tranquilidad en el corazón de Bali". Allí están disfrutando de su amor alejados del mundanal ruido y Jaime Astrain ha sido quien ha dado el paso de hacerlo público con motivo de una fecha que también es muy especial: el 25º cumpleaños de Lidia Torrent que ha celebrado junto a él.

Como no es de extrañar en los tiempos que corren, ha hecho oficial su noviazgo a través de Instagram, donde ha compartido una fotografía en blanco y negro de los dos en la que se les ve muy sonrientes y acaramelados.

"Feliz cumpleaños", ha escrito Astrain en indonesio seguido de varios hashtags en los que vuelve a felicitar a la hija de Elsa Anka.

Lidia Torrent le da las gracias por haber hecho que su 25º cumpleaños sea "tan especial"

En las últimas horas, ambos ya habían subido varias publicaciones iguales en sus stories de Instagram en las que daban cuenta de cómo estaban pasando el cumpleaños de Lidia Torrent: con un desayuno completo en este exótico lugar y yendo a cenar con otras dos parejas de amigos a un restaurante.

Ampliar
Fotos Instagram stories

La joven televisiva también ha mostrado que disfrutó de un relajante baño en una bañera llena de pétalos de flores al compartir esta imagen que ha acompañado de una reflexión por su 25º cumpleaños: "Los 25. El cuarto de siglo. Pocos o muchos, depende. Más cerca de los 30. Pero sobre todo, más cerca de mí #BirthdayGirl".

Además, Lidia Torrent ha compartido en sus stories la misma fotografía que le ha dedicado Jaime Astrain para felicitarla con un mensaje en el que le da las gracias por haber hecho que su 25º cumpleaños sea "tan especial".

Ampliar
Foto Instagram stories @lidiatorrentanca

Con estas publicaciones, Lidia Torrent y Jaime Astrain han dejado de esconder su amor al igual que hicieron hace unos días la actriz Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt mientras también disfrutaban de sus primeras vacaciones juntos en Indonesia.