EN INSTAGRAM

Sara Sálamo responde con ironía a un comentario indiscreto sobre su pecho

La actriz, pareja de Isco Alarcón, ha decidido no hacer oídos sordos a un usuario que le preguntaba directamente "¿Tienes siliconas?".

Actualizado a
La actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista Isco Alarcón, luciendo en su jardín el corte de flequillo que se había hecho ella misma.

Durante su embarazo, Sara Sálamo (27) ya desmintió en Instagram que se hubiera sometido a algún tipo de operación estética después de recibir constantes comentarios que dudaban de que su belleza sea natural.

Fue concretamente el pasado mes de abril y la actriz canaria, pareja del futbolista Isco Alarcón (27), compartió una fotografía junto a su madre en la que aseguró que "jamás he pasado por un quirófano para nada estético" y que sus labios, a los que ella denominó "bembas de canaria" usando un término muy usado en las islas, los había heredado de ella y habían aumentado con el embarazo por lo que estaban "aún más candentes".

Ahora, un mes después de que diera a la bienvenida a su hijo Theo, Sara Sálamo ha querido aclarar a un usuario que sus pechos también han aumentado con su maternidad y que tampoco se los ha retocado.

La intérprete recibió su mensaje en este selfie en blanco y negro en el que aparece con la camisa desabotonada dejando al descubierto su ropa interior y el usuario en cuestión no se anduvo con rodeos: "¿Tienes siliconas?", le preguntó sin cortarse un pelo.

Sara Sálamo responde con humor e ironía y el usuario replica

Sara Sálamo decidió no hacer oídos sordos a este comentario, uno de los casi 300 que ha recibido con esta foto que ya ha superado los 50.000 likes, y lo desmintió con mucha ironía: "No, tengo un bebé recién nacido", contestó junto a dos emoticonos que reflejan que se lo había tomado con sentido del humor.

Esta respuesta también está siendo muy aplaudida y ya cuenta con 241 likes y con casi una treintena de comentarios, entre ellos uno del mismo usuario que le lanzó la pregunta admitiendo que no había estado nada acertado: "Os, acabo de pensar que mi pregunta fue muy mala XD".

Ampliar

Desde que nació Theo, Sara Sálamo e Isco Alarcón han compartido con sus seguidores varias fotografías junto a él en las que han dejado patente su felicidad y hace unos días la actriz también respondió a otro comentario que le advertía sobre uno de los cuidados de su bebé ya que su imagen causó preocupación.

Este viernes es el cumpleaños del hijo mayor de Isco

Cabe señalar también que este viernes 16 de agosto el primogénito de Isco, Francisco Jr., cumple cinco añitos y su padre le ha dedicado esta publicación en Instagram para felicitarle públicamente.

"Feliz cumpleaños mi niño!! 5 añitos dándonos alegrías y buenos momentos!", ha escrito el centrocampista del Real Madrid desatando una oleada de reacciones a la que se ha sumado Sara Sálamo escribiendo "Que niño más guapo"