EN LA FINCA

Eden Hazard ya tiene casa en Madrid y se la ha comprado a Alejandro Sanz

El futbolista del Real Madrid ya es el nuevo dueño de la increíble mansión que tenía el cantante tras pagarle 11 millones de euros.

Actualizado a
Eden Hazard ya tiene casa en Madrid y se la ha comprado a Alejandro Sanz

Eden Hazard (28) jugará su primer partido oficial con el Real Madrid este sábado frente al Celta en Balaídos (17:00h) y ya ha cerrado un tema tan importante para la adaptación a una nueva ciudad como es el de la vivienda.

Al igual que muchos jugadores de primer nivel, el futbolista belga vivirá en la exclusiva urbanización 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón y su nuevo hogar es la mansión que pertenecía a Alejandro Sanz (50) y que le ha comprado por once millones de euros quitando un peso de encima al cantante, pues llevaba intentando vender esta casa más de un año y medio y no encontraba comprador ya que evidentemente su precio no está al alcance de cualquiera.

Así lo asegura este miércoles la revista 'Semana' y, en realidad, era algo que ya adelantó Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' a finales del pasado mes de mayo. Entonces, Hazard todavía era jugador del Chelsea y estaba a unos días de disputar el que fue su último partido como 'Blue', la final de la Europa League contra el Arsenal que consiguió ganar siendo el héroe del encuentro con un doblete y una asistencia (4-1), pero su fichaje por el Real Madrid estaba cantado y el periodista informó que ya había puesto sus ojos en la casa de Alejandro Sanz, situada en una zona llamada 'Los Lagos'.

Según apuntó Edu Aguirre, la vivienda es muy similar a las de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez pues las tres fueron ideadas por el famoso arquitecto Joaquín Torres y la del portugués está prácticamente pegada a la que ha adquirido Hazard.

Así es la espectacular mansión que ha comprado Hazard a Alejandro Sanz por 11 millones de euros

Eden Hazard se ha comprometido con el Real Madrid hasta 2022 y la revista 'Semana' aporta varias fotografías del que será su nuevo hogar en la capital así como varios detalles que ponen de manifiesto que es una propiedad espectacular.

Según informa, la parcela cuenta con 5.151 metros cuadrados que permanecen completamente aislados y la casa es conocida como 'Black House' al estar construida con pizarra negra y tiene 1.631 metros cuadrados.

Siguiendo la información de 'Semana' y como es de extrañar, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades entre las que se encuentran una piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel además del sistema de domótica que controla cada una de las estancias, entre ellas sus tres salones y sus seis dormitorios.

'The Black House' desde el exterior
La entrada de la casa
La cocina
Uno de los salones
El comedor
El estudio
Uno de los dormitorios
El dormitorio infantil
La sala de cine
La piscina y el spa

Eden Hazard ya tiene casa en Madrid y se la ha comprado a Alejandro Sanz

'The Black House' desde el exterior

La entrada de la casa

La cocina

Uno de los salones

El comedor

El estudio

Uno de los dormitorios

El dormitorio infantil

La sala de cine

La piscina y el spa

1 / 10

Además, la revista también señala que Hazard ha querido realizar algunas mejoras antes de instalarse allí con su mujer, Natacha Van Honacker, y con sus tres hijos, Yannis, de 8 años, Leo, de 6, y Samy, de 3.