En Ebay

Kiko Rivera subasta una de sus joyas más preciadas y la cifra alcanzada asusta

El hijo de Isabel Pantoja lanzó en Ebay un colgante con sus iniciales por 850 euros, aunque después de más de 100 pujas su valor se ha disparado.

Actualizado a
Kiko Rivera subasta una de sus joyas más preciadas y la cifra alcanzada asusta

Kiko Rivera ha encontrado una nueva manera de aumentar su fortuna. El DJ y finalista de 'GH Dúo' ha lanzado a subasta una de sus joyas más preciadas: un colgante de oro rojo, plata y circonita con sus iniciales, el primero que tuvo de este estilo y que muestra el mismo diseño que se tatuó en su mano izquierda hace algunos meses. En esta aventura económica ha contado con la ayuda de su amigo Rafa Mora, que no ha dudado en apoyar la causa desde su perfil de Instagram. "El estado es nuevo con etiquetas. Fue el primer colgante KR que se hizo y quiero que sea vuestro", explica EBay.

Pero con lo que no contaba el hijo de Isabel Pantoja era con la buena acogida que ha tenido su iniciativa, lo que ha provocado que se hayan superado el centenar de pujas y la cifra ya supere los 12.000 euros. El DJ había arrancado la subasta en unos nada desdeñables 850 euros, pero las ofertas no han dejado de sucederse cuando todavía quedan cuatro días para que el plazo llegue a su fin.

"Solo me queda daros las gracias familia. ¡Es algo que jamás pensé que ocurriría! Si esto sigue subiendo no tendré más remedio que daros otra sorpresa. Quedan 5 días. ¿Quién la ganará?", escribió el domingo. A lo que sí se ha comprometido ya es a entregársela personalmente al ganador en su casa o en el lugar que elija, a hacerse una foto con él o ella y a pasar un agradable rato junto a él antes de hacerle entrega de tan exclusiva joya.

Desde El programa del verano han valorado el negocio de Kiko Rivera y se han mostrado sorprendidos por las enormes ofertas con las que cuenta para su colgante. De hecho, algunos colaboradores han asegurado que muchos usuarios han pujado para seguirle el juego y que en gran medida podría ser una broma contra el cantante.

Ampliar
Ebay

Por otro lado, han indagado en las repercusiones fiscales que puede conllevar la compra de este bien, y es que debería declararse y exige una tributación que puede variar dependiendo del lugar de residencia del comprador, oscilando entre un 4 y un 8 por ciento del precio final. Por el momento no se sabe qué valor puede alcanzar, puesto que cuando quedan todavía cuatro días ya va por los 12.100 euros.