DOBLE SORPRESA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan y captan a la cantante besando a una mujer

La pareja ha roto ocho meses después de su boda y la noticia ha venido seguida de unas fotos de la artista besando a Kaitlynn Carter.

Actualizado a
La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth en una alfombra roja.

La cantante Miley Cyrus (26) y el actor Liam Hemsworth (29) han puesto punto y final a su relación y esta vez parece que su ruptura es definitiva.

La pareja, que se casó el pasado mes de diciembre en una boda secreta e íntima que se celebró en la mansión que tiene la cantante en su ciudad natal, Franklin (Tennessee), ha decidido tomar caminos separados después de ocho meses de matrimonio y de diez años de amor intermitente, con varias rupturas y reconciliaciones en el camino.

El representante de Miley Cyrus ha sido el encargado de confirmar la ruptura de la pareja a través de un comunicado para la revista 'People' en el que asegura que lo hacen por el bien de ambos.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman amorosamente este tiempo separados. Por favor, respete su proceso y privacidad", dicta el comunicado.

La noticia ha sido inesperada pues no habían dado ninguna señal de estar en crisis, pero Miley Cyrus levantó los rumores este mismo sábado al publicar una foto en su cuenta de Instagram que contenía una pista: que no lucía su anillo de casada.

"Silénciame si no quieres ser 'espameado'", escribió la artista junto a esta imagen que su hermana mayor ha comentado escribiendo "Boooooooooooooom!".

Captan a Miley Cyrus besando a una mujer, Kaitlynn Carter

Solo unas horas después de que la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hiciera oficial y comenzara a circular por todo el mundo, han salido a la luz unas fotografías de la cantante que han aumentado todavía más la conmoción.

Y es que la artista ha sido captada besándose con una amiga suya, la bloguera Kaitlynn Carter (30), mientras disfrutan de unas vacaciones en Italia junto a otras amigas.

Kaitlynn Carter también se separó recientemente de su marido, el hermanastro de las Kardashian Brody Jenner, y sus fotos besando a Miley Cyrus están dando la vuelta al mundo y ha provocado que se asocie su relación con las rupturas de ambas.

Además, todo esto ha vuelto a traer a la luz las declaraciones que hizo Miley Cyrus en una entrevista a la revista 'Elle' en la que definió su matrimonio como "complejo, moderno y novedoso" y reconoció que sigue sintiendo atracción sexual por las mujeres.