REDES SOCIALES

Pablo Alborán edita una foto que había publicado y que enseñaba más de la cuenta

El cantante no se ha dado cuenta de este detalle y ha desatado un enorme revuelo que no ha cesado a pesar de que la ha retocado.

El cantante Pablo Alborán sonriendo. Foto Instagram @pabloalboran
Foto Instagram @pabloalboran

El cantante Pablo Alborán (30) es muy activo en las redes sociales, pero esta mañana no se ha dado cuenta de un detalle en la fotografía que ha compartido tanto en Twitter como en Instagram y ha generado tal revuelo que se ha visto obligado a modificarla.

La imagen en cuestión es una en blanco y negro en la que aparece de pie, mirando el teléfono móvil y con la que ha querido mandar este mensaje a sus cerca de 8 millones de seguidores: "Nunca dejo de leeros. ¡Feliz día Familia! #DesdeLaCalma #componiendo #respirando #agradecido #asimilando".

Sin embargo, la atención de los usuarios ha ido más allá de estas palabras hasta su pantalón (o bañador o calzoncillos) ya que muchos se han fijado en que marcaba más de la cuenta.

Foto original publicada por Pablo Alborán (Instagram)

Como no es de extrañar, Pablo Alborán ha recibido un aluvión de comentarios al respecto y estos son solo una muestra de algunos de ellos.

Pablo Alborán retoca la foto pero los comentarios no cesan

Ante todo este alboroto, Pablo Alborán ha decidido eliminar su fotografía y volver a publicarla tras haber censurado esta parte de su anatomía recortando la parte inferior.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejo de leeros. ¡Feliz día Familia! #DesdeLaCalma #componiendo #respirando #agradecido #asimilando

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pero su imagen original ya estaba circulando por las redes sociales y estaba en la retina de muchos usuarios por lo que el cantante ha seguido recibiendo muchos comentarios que bromeaban sobre el asunto o que lamentaban que la hubiera editado. Estos son algunos que le han dejado en Instagram:

"¿¿¿Has recortado eh amigo???? Me descojono.... tú sigue leyendo q te lo vas a pasar piruleta", "Has recortado la foto ehhhh. Si todas nos hemos fijado...", "Te queremos igual a pesar de que nos borres fotos q nos molan mil", "Antes estaba mejor la foto" o "Por qué borras la otra Pablito? Jajajajaj".