SE SUMA A OTROS NOMBRES

Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, negocia su fichaje por 'GH VIP 7'

Según 'El Español', la cuñada de Cristiano Ronaldo ha firmado un precontrato con Mediaset para concursar en el reality de Telecinco.

Actualizado a
Imágenes de Patricia Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez durante una entrevista con 'Sálvame', y de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez posando abrazados y muy sonrientes en Dubái.

'Gran Hermano VIP 7' comenzará a rodar el próximo mes de septiembre en Telecinco y, como no es de extrañar, cada vez suenan más nombres como posibles concursantes de esta nueva edición.

El último de ellos ha sido el de Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez (25) por parte de padre y por tanto cuñada de Cristiano Ronaldo (33), quien según asegura 'El Español' ha firmado un precontrato con Mediaset para participar en el reality de la casa de Guadalix de la Sierra.

Este medio explica que el proceso de selección está ahora mismo cerrado y que hasta mediados de agosto no se retomarán las negociaciones con Patricia y con el resto de posibles concursantes para completar un casting que todavía no está ni mucho menos cerrado.

La participación de Patricia, en caso de que se cierre, podría traer cola puesto que ya dejó claro que su relación con Georgina no es precisamente buena cuando saltó por primera vez a la televisión de la mano de 'Sálvame'. Esta aparición tuvo lugar poco después de que su hermana se fuera a vivir a Turín (Italia) tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y Patricia no tuvo ningún reparo en afirmar que Georgina no se había portado bien con ella en varias ocasiones y que su vida de lujos contrasta radicalmente con las dificultades económicas que ha tenido que sobrellevar ella en los últimos años.

Patricia Rodríguez en 'Sálvame'.
Ampliar
Patricia Rodríguez en 'Sálvame'.Foto Telecinco (Mediaset)

Desde entonces no solo no han acercado posturas, sino que se han distanciado aún más a raíz del fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, el pasado mes de enero a los 70 años y, según apunta 'El Español', todavía tienen que solucionar un tema tan delicado como es la herencia que les pertenece a cada una.

Otros nombres que suenan como concursantes de 'GH VIP 7'

Patricia Rodríguez se ha sumado a otros nombres que suenan como posibles concursantes de 'GH VIP 7' sin que por el momento ninguno se haya confirmado.

El que parece seguro es el de Milá Ximénez ya que se le escapó en 'Sálvame' y podría ir acompañada de Anabel Pantoja, su compañera en este programa. Además, en las apuestas también aparecen Dinio, la modelo transexual Ángela Ponce (representante de España en Miss World 2018), Albert Solà (el supuesto hijo del rey Juan Carlos I), Alberto Santana (exconcursante de 'MYHYV'), Carmen Gahona (hija del fallecido Chiquitete y exparticipante de 'Supervivientes') o Candela Acevedo (exconcursante de 'GH Dúo' y exnovia de Antonio Tejado).