YA ES OFICIAL

Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids' y es la protagonista de su primer spot

Tras su paso por 'Supervivientes 2019', la tonadillera formará parte del nuevo talent show de Telecinco que presentará Jesús Vázquez.

Actualizado a
Isabel Pantoja en su primera imagen en 'Idol Kids', su segundo proyecto con Mediaset después de 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja ha sido el fichaje estrella de Mediaset de esta temporada y, tras su paso por 'Supervivientes 2019', formará parte del jurado de su nuevo talent show infantil 'Idol Kids' tal y como ha confirmado Telecinco después de que el mes pasado lo adelantara un directivo de la cadena.

La noticia no ha pillado de sorpresa porque ya se sabía que 'Supervivientes' era solo uno de los proyectos televisivos en los que se iba a involucrar tras haber firmado un contrato millonario con Mediaset que se ha cifrado en más de un millón de euros y en una duración de por lo menos un año. De hecho, en su día se apuntó a que uno de estos proyectos sería un talent show musical que 'El Confidencial' ya aseguró en abril que sería 'Idol Kids' pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

Isabel Pantoja ya ha hecho su primera aparición en este nuevo programa siendo la protagonista de un spot que anuncia la apertura de inscripción al casting y en el cual pueden participar los niños y niñas que tengan entre 7 y 15 años.

"Los sueños se cumplen", dice la tonadillera muy sonriente al final del vídeo.

'Idol Kids' y el otro proyecto que tendría entre manos Isabel Pantoja

Telecinco adquirió los derechos de 'American Idol' y de su versión infantil 'Idol Kids' en 2018 tras haber perdido los de 'La Voz' a manos de Atresmedia por lo que buscará redimirse y conquistar a la audiencia con este formato que ha triunfado en muchos países del mundo.

En un primer momento se iba a estrenar el año pasado y los nombres que sonaban como jurado eran los Javis y Malú, pero finalmente lo descartó antes de comenzar las grabaciones y ahora ha apostado por Isabel Pantoja para que sea su gran reclamo.

También se sabe que Jesús Vázquez va a ser su presentador y, aunque la fecha de su estreno se desconoce, se dice que no será antes de enero del 2020.

Este será el segundo proyecto de Isabel Pantoja con Mediaset y está previsto que el tercero sea un docurreality sobre su vida al estilo de 'Las Campos'.