Pillado

George Clooney es cazado cenando en un restaurante de Tenerife

El actor de Hollywood se fotografió con un amplia sonrisa con el equipo del restaurante El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife.

Actualizado a
George Clooney es cazado cenando en un restaurante de Tenerife

George Clooney se encuentra disfrutando de algunas de las muchas virtudes que tiene España. El conocido actor de Hollywood se ha dejado ver en Santa Cruz de Tenerife después de que se haya cumplido un año del accidente de moto que sufrió en Cerdeña y que le provocó lesiones en una de sus rodillas. El suceso hizo también que su esposa cogiera temor a la afición de Clooney y le instó a dejar de subirse a una después del susto que vivió.

El intérprete de 58 años ha sido fotografiado con el equipo del restaurante El Coto de Antonio, en la capital de la isla. Así lo ha mostrado el periodista Juan Carlos Xuancar a través de Twitter. "Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón", publicó desde su perfil.

Precisamente Herrera es uno de los grandes admiradores de la cocina de este local y han sido muchas las ocasiones en las que ha elogiado sus platos desde sus redes sociales. Además, hace varios años le dedicó un extenso artículo en Vanitatis, encumbrando además la gastronomía de las Islas Canarias. "Acudo, perseverante, año a año a El Coto de Antonio, en la capital, junto a su vieja y desvencijada Plaza de Toros. Voy en busca de la papa negra", escribió haciendo referencia a un pequeño tubérculo de pequeño tamaño y aspecto de trufa.

En su escrito destacaba este alimento junto al mojo picón, el conejo en salmorejo o el cabrito frito acompañado de un vino de las islas en un restaurante de toda la vida y con una atención más que elogiada en Internet. En las múltiples opiniones ofrecidas por los clientes, se aprecia el gusto por el steak tartar que realizan en el lugar a la vez que desvelan que el precio medio de una comida es de aproximadamente 35 o 40 euros.