Accidente

La familia de la niña atropellada por Micky Molina en Ibiza aclara el accidente

Mediante un comunicado han desmentido gran parte de la información publicada en los medios y esclarecen cómo sucedieron los hechos.

Actualizado a
La familia de la niña atropellada por Micky Molina en Ibiza aclara el accidente

El pasado jueves el Diario de Ibiza desvelaba que Micky Molina (55) había atropellado a una niña de nueve años en el aparcamiento de un restaurante en Santa Eulalia y que posteriormente había dado supuestamente positivo en los controles de alcoholemia. A través de los relatos de diferentes testigos, explicaban con detalle cómo se habían producido los hechos que provocaron lesiones en las piernas de la menor, aunque la familia de esta ha emitido un comunicado para aclarar lo sucedido y desmentir muchas de las palabras publicadas.

El texto ha sido compartido en las redes sociales por Lydia Bosch y por Andrea, la exmujer y la hija del actor, y tiene como objetivo "aclarar ciertos puntos, sin perjuicio" de lo ocurrido en la tarde del jueves pasado. "Lo que no se debe de hacer es exagerar, mentir, ni manipular las cosas por el simple hecho de querer vender o crear morbo", expresó Andrea Molina.

"Ante determinadas informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, la familia Navarro-Requena, padres de la niña que el pasado uno de agosto se vio envuelta en un incidente automovilístico con el actor Miguel Molina, se considera en la obligación de aclarar ciertos puntos, sin perjuicio, interferencia o menoscabo de las diligencias que al respecto están realizando las autoridades policiales y judiciales competentes", comienzan asegurando en el comunicado.

"En el momento de los hechos nuestra hija se hallaba situada frente al coche del actor, quien, a bordo de su vehículo inmovilizado y según nos explicó posteriormente, intentaba situar la palanca de cambios en la 'P' de parado y al fallar esta maniobra no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia delante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella y en movimiento reflejo, se echó inmediatamente al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto", detallan.

"Acto seguido, el señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamara al 112. La niña se levantó del suelo diciendo que estaba bien e insistiendo en que no le había pasado cosa alguna, intentando además tranquilizar al señor Molina, quien se encontraba muy nervioso tras lo ocurrido", explican, desmintiendo la información que aseguraba que el actor había intentando que la familia no comunicara los hechos a las autoridades.

Preocupado en todo momento por la salud de la niña

De la misma manera, en el comunicado confirman el interés de Molina por el bienestar de la pequeña. "En el momento de los hechos don Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido (...). No deseamos que los hechos pudieran repercutir en el prestigio personal o profesional del señor Molina, quien, volvemos a insistir, en todo momento se ha mostrado muy apesadumbrado por el incidente y ha tenido para con nosotros un comportamiento amable, colaborador, solícito y cariñoso", concluyen expresando.