EN INSTAGRAM

David Bisbal salta ante la crítica de una fan: "Tú a mí no me conoces de nada"

El cantante no ha dejado pasar por alto el comentario de una fan que le ha recriminado haber dejado atrás a su antiguo yo de 'Bulería'.

Actualizado a
David Bisbal posando en una foto en blanco y negro.

Tras estrenar el pasado mes de julio la canción 'Bésame' junto a Juan Magán, David Bisbal (40) ha comenzado el mes de agosto anunciando en Instagram que está preparando nuevos temas para el que será su próximo disco, el primero desde que estrenó 'Hijos del mar' en el 2016 y el que será el octavo de su exitosa carrera.

Desde el estudio de grabación en Madrid, el cantante almeriense compartió un vídeo en el que se centró en hablar de la que canción que acababa de grabar para adelantar que es muy diferente a las que ha lanzado últimamente y decir que es más 'pop internacional'.

"Me gusta porque creo que a vosotros también os va a gustar esta diferencia con el resto de la rumba. Yo creo que un disco tiene que tener bastante diferencias y respiraciones que le dan al disco esa variedad que necesita. Será otra colaboración y espero que a la gente le guste mucho", decía Bisbal sin imaginarse que esta publicación iba a provocar que tuviera un encontronazo con una fan.

La crítica que recibió Bisbal y que no quiso dejar por alto

Este vídeo ya ha superado las 92.000 reproducciones y David Bisbal ha recibido más de 700 comentarios, los cuales en su mayoría son positivos. Sin embargo, una seguidora fue muy crítica con él al echarle en cara que de un tiempo a esta parte su música ha cambiado y no le están aconsejando bien:

"Qué hartura. Al final monta algún dúo porque da la sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de 'Bulería' con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces", le escribía su seguidora en un primer comentario de un hilo que ha eliminado y que 'Semana' ha sacado a luz.

Según informa la revista, varios fans comenzaron a discutir al respecto hasta que el propio Bisbal quiso intervenir para recriminarle el modo en el que se había dirigido a él:

"Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada", comenzó diciéndole el extriunfito.

"Y ojo, tienes razón en muchas cosas que has escrito. Pero a veces la gente que es anónima y escribe a la gente en las redes sociales lo hace con esa valentía que roza una confianza que no hay", continuó.

Para terminar, Bisbal quiso expresar que valora los consejos que le dan a nivel artístico, pero que no le gusta que le regañen personas anónimas como había hecho ella por lo que terminó haciéndole llegar un consejo:

"Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo", concluyó el artista.