NUEVA VIDA

Malú y Albert Rivera, muy cerca de irse a vivir juntos

Según 'El programa del verano', la cantante se mudará próximamente a la casa madrileña del político catalán.

Actualizado a
Malú y Albert Rivera, muy cerca de irse a vivir juntos.

La relación de pareja entre Malú y Albert Rivera es una de las que más se ha hablado en los últimos meses. Desde que se diera a conocer su noviazgo poco antes de las elecciones generales, se han escrito ríos de tinta sobre su relación, hasta tal punto de que en apenas unas semanas se ha pasado de hablar de crisis entre ellos a la nueva noticia: la pareja se irá a vivir bajo el mismo techo.

Eso es lo que se ha informado desde 'El programa del verano', el espacio que sustituye durante el periodo estival al programa presentado por Ana Rosa. La periodista Nuria Chavero ha anunciado durante la mañana que la pareja viviría definitivamente en la misma casa. Concretamente en el domicilio que el político tiene en Pozuelo de Alarcón.

A pesar de la noticia, Malú lleva en la casa del líder de Ciudadanos durante las últimas semanas pero finalmente y según la información, la cantante y su pareja habrían decidido dar el paso definitivo a consolidar su relación.

Malú y Rivera saliendo del hospital y haciendo pública su relación.
Ampliar
Malú y Rivera saliendo del hospital y haciendo pública su relación.ANTENA 3

Una relación afianzada

Para hacer efectiva la nueva vida de Malú, la artista de 37 años estaría pensando dejar finalmente su casa, un chalet de 400 metros cuadrados con cuatro plantas y ubicada en la también madrileña localidad de Majadahonda. Según las últimas informaciones, la artista habría puesto en venta su casa por 920.000 euros.

Malú y Rivera hicieron oficial su relación aprovechando que el político catalán recibía el alta tras haber sido ingresado en un hospital de la capital después de haber sufrido una fuerte gastroenteritis. La pareja salió del hospital por la puerta en la que se encontraban los medios de comunicación, una imagen que sirvió para confirmar su relación y desmentir los rumores de crisis.