ESPERADO REGRESO

Peaky Blinders estrena el primer tráiler de la quinta temporada

La serie de la BBC anuncia su regreso con un tráiler que muestra los próximos objetivos de los Shelby: la política.

Actualizado a
Peaky Blinders estrena el primer tráiler de la quinta temporada.

El regreso de 'Peaky Blinders' está cada vez más cerca. Pese a que la BBC guarda con recelo el día de estreno de la quinta temporada, todo hace pensar que está en el horizonte. Más si cabe después de que la cadena pública británica haya estrenado por fin el primer tráiler de la vuelta de la serie de Steven Knight y que ha dejado a los seguidores con la miel en los labios.

El avance es de tan solo un minuto pero tiene todos los ingredientes para esperar una espectacular quinta temporada en el que será su estreno en BBC One tras cuatro temporadas triunfando en BBC Two y convertida en todo un fenómeno que ha ido creciendo poco a poco desde que desembarcaque en la televisión británica en 2013.

En las imágenes del tráiler puede verse a su protagonista y ya icono televisivo del singlo XXI Tom Shelby (Cillian Murphy) enfrentándose a un nuevo proyecto como político en la Gran Bretaña posterior al crack del 29 que asoló el mundo. Como viene siendo habitual, la nueva temporada contará con otro personaje histórico de relevancia: Oswald Mosley (Sam Claflin), el fundador y líder de la Unión Británica de Fascistas.

A priori, el fascita británico tendrá una relevancia especial en la trama de esta quinta temporada en la que aparecerán los ya más que conocidos por los seguidores Arthur (Paul Anderson), Polly (Helen McCrory), Finn (Michael Gray), Ada (Sophie Rundle) o Aberama Gold (Aidan Gillen, conocido como Meñique en 'Juego de tronos'). 'Peaky Blinders', que ha sido confirmada para una sexta temporada, llegará a Netflix una vez BBC One haya emitido todos los episodios de la temporada.