SORPRENDE

Miriam Sánchez reaparece morena y con 10 kilos más

La ex de Pipi Estrada, ganadora de 'Supervivientes 2008', luce muy distinta a como la recordábamos y ha mostrado su aspecto para anunciar que va a retomar su imagen.

Actualizado a
Miriam Sánchez durante su etapa como asesora del amor del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MYHYV')

Tras abandonar su carrera como actriz de cine adulto, Miriam Sánchez (38) decidió participar en la edición de 'Supervivientes' del 2008 para darse a conocer como realmente es y distanciarse de su antigua imagen de Lucía Lapiedra. La madrileña superó con creces sus expectativas pues además de convertirse en la ganadora del reality, se abrió paso en el mundo de la televisión.

Durante años fue asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con su entonces marido y padre de su hija Miriam (11), el periodista Pipi Estrada, y colaboró en otros formatos como 'El Programa de Ana Rosa y 'De buena ley'. Pero en el 2013 se divorció del periodista y cerró esta etapa al decidir alejarse del foco mediático para disfrutar de una vida más tranquila.

Desde entonces se ha volcado en su carrera como actriz convencional y lo poco que hemos vuelto a saber de ella ha sido en general bastante llamativo. Prueba de ello es que hace un tiempo se conoció que había realizado un curso de tanatoestética (maquillar a los difuntos), que hace algo más de dos años vendió sus implantes mamarios a través de Twitter y otro ejemplo más reciente es del pasado mes de febrero, cuando saltó a la noticia por haber sido detenida al intentar llevarse de unos grandes almacenes un botín que alcanzaba los 900 euros.

Ahora, Miriam Sánchez ha vuelto a reaparecer y una vez más no ha dejado indiferente a nadie pues luce muy distinta a como la recordábamos: con el pelo moreno y con 10 kilos más. Ella misma ha sido la que ha compartido su nuevo aspecto en su cuenta de Twitter para anunciar que va a someterse a un tratamiento global para recuperar su antigua figura:

"El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", ha escrito Miriam Sánchez junto a tres fotografías en las que muestra su yo actual.

En otro mensaje, Miriam Sánchez también ha explicado en que va a consistir exactamente el tratamiento al que se va a someter para intentar cumplir su objetivo, verse "de 10": "Me voy a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos".

Habrá que esperar para saber si obtiene el resultado que desea y vuelve a dar señales para compartirlo y, mientras tanto, también cabe señalar que ha rehecho su vida sentimental junto a Cristo Vivanco, bailarín del grupo Los Vivancos.