EN INSTAGRAM

Rihanna descubre a su 'clon' infantil y alucina con el parecido

La cantante ha publicado en Instagram una imagen de una niña clavadita a ella, a la que ha convertido en fenómeno viral en pocas horas.

Actualizado a
Rihanna descubre a su 'clon' infantil y alucina con el parecido

La cantante Rihanna, a pesar de la sequía musical que sigue prolongando pese a la consternación de sus fans, demuestra a cada paso que da que sigue siendo una de las personas más influyentes del mundo. La de Barbados lleva un tiempo centrada exclusivamente en sus negocios extramusicales y en su nueva relación sentimental con el magnate árabe Hassan Jamael, pero sus millones de seguidores continúan pendientes de cada uno de sus movimientos públicos.

Y el último gesto de Rihanna ha llegado desde Instagram y ha dejado a todo el mundo (a ella, la primera), descolocados. Y es que la cantante subía hace unas horas a su cuenta una fotografía en la que aparece una niña pequeña que parece su vivo retrato. Con el pie de foto "Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?", Rihanna compartía así con sus followers su sorpresa ante el hallazgo de la que parece ser su 'mini-clon'.

La artista etiquetó además a la madre de la pequeña en el post, lo que provocó que rápidamente se descubriera su identidad: se llama Honey, y además, aprovechando la presentación por todo lo alto que ha hecho Rihanna de ella, acaba de estrenar su propio perfil de Instagram, en el que se presenta como modelo de ropa. Y tal y como era de esperar, en solo unas horas el perfil de la pequeña estrella cosecha ya una nada desdeñable cantidad de seguidores, que superan los 24.000.

Por otro lado, la publicación de Rihanna ha desencadenado en un primer momento una serie de reacciones muy divertidas, tanto por parte de sus fans como por parte de otras celebrities, que al principio, confusos, han pensado que la niña de la imagen era la verdadera Rihanna de pequeña (o un nuevo filtro rejuvenecedor de Facebook).

"Espera. Qué. Para. Estoy a cuadros. No Puedo. Sobrellevar. Esto", ha sido el gracioso mensaje dejado por el actor Jeremy O. Harris. La estrella de le telerrealidad Khadijah Haqq McCray, por su parte, ha puesto: "Por lo menos ya sabes qué aspecto tendría tu hija". Y otros famosos como Snoop Dogg o Priyanka Chopra han comentado también la fotografía, corroborando el increíble parecido de la pequeña con la artista.